Pocos pero ruidosos

"¡¡Olé, olé, olé, Diego, Diego!!", de esta manera la barra 51 de Atlas recibió al central Diego Colotto cuando saltó al terreno de juego como titular de los Zorros ante Tigres y mostró así el...
 "¡¡Olé, olé, olé, Diego, Diego!!", de esta manera la barra 51 de Atlas recibió al central Diego Colotto cuando saltó al terreno de juego como titular de los Zorros ante Tigres y mostró así el apoyo y cariño a su jugador. Normalmente y en todos los juegos,

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 19 de Abril de 2008

  • El abucheo de la noche fue para "Kikín"

"¡¡Olé, olé, olé, Diego, Diego!!", de esta manera la barra 51 de Atlas recibió al central Diego Colotto cuando saltó al terreno de juego como titular de los Zorros ante Tigres y mostró así el apoyo y cariño a su jugador. Normalmente y en todos los juegos, cuando el sonido local va diciendo los nombres de cada uno de los jugadores, la barra contesta con el apellido; en esta ocasión no fue así, todos se quedaron con el cántico de apoyo al argentino que ha sido muy irregular en la formación titular del técnico Miguel Ángel Brindisi, por lo que se especula bastante que hay una mala relación entre el jugador y el entrenador.

La afición que era poca pero bastante escandalosa, de esta manera mostró que desean la continuidad de Colotto como titular y que se quede por mucho tiempo en la institución rojinegra.

También no dejó en ningún momento de apoyar a su equipo, festejó y aplaudió el gol de Ulises Mendívil, quien se fue directamente a abrazarse con el recogebalones Héctor Chacón, quien es bastante conocido entre todos los jugadores rojinegros y le tienen una gran estimación.

El abucheo de la noche sin duda alguna se la llevó Francisco Fonseca, el famoso "Kikín" entró al terreno de juego en la segunda parte por Tigres; pero el que le hizo competencia fue el brasileño Danilo Vergne, a quien la afición también abucheó bastante y la barra 51 le coreó: "¡¡Ponle güevos, Danilo ponle güevos!!", pero bastaron pocos minutos para que el mediocampista respondiera a esos gritos pues en su primer balón se abrió el espacio para disparar y poner el esférico en el travesaño.

Suplir a Jorge Achucarro será complicado, pero Danilo salió con las baterías llenas pues en su segundo balón también disparó directo a portería y el cancerbero de Tigres, Adrián Zermaño, tuvo que estirarse cuan largo es para evitar la caída de su marco.

Y para no faltar a la costumbre, el partido concluyó al estilo Atlas, sufriendo porque hasta el último minuto se vio en peligro la victoria.

Con esto la Fiel rojinegra salió contenta del Estadio Jalisco pues su equipo sigue en pie de lucha por un boleta a la Liguilla del Clausura 2008.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×