Atlas 1 - 0 Tigres

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

NO HAY MAÑANA PARA LOS ZORROS Rigoberto J. Esquivel  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 19 de Abril del 2008

  • Achucarro la baja más sensible de Atlas

-Alineaciones probables y árbitros

La última llamada para Atlas en la búsqueda de Liguilla se le presenta en casa. Recibiendo a los Tigres, los Zorros quieren dar un paso importante hacia la siguiente ronda, pues de lo contrario prácticamente estarían diciendo adiós del Clausura 2008. La situación de los norteños es diferente, pues aunque las matemáticas están de su lado la lógica dice que están eliminados; curiosamente ambos conjuntos tienen la misma cantidad de puntos, 16, pero la situación en sus grupos es diferente y los rojinegros son los más beneficiados.  ATLAS Fue una semana muy complicada para los Zorros. Primero cayeron estrepitosamente 6-1 ante Santos Laguna y de inmediato llegaron las críticas. Fue sin duda el peor partido de la temporada sin embargo, su técnico Miguel Ángel Brindisi señaló estar orgulloso de sus muchachos. Aunado a esto, la mala noticia llegó a Colomos el mismo lunes pues se confirmó la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha de Jorge Achucarro, sin duda, uno de los mejores hombres del equipo y extranjero que había llegado a este campeonato.  Ante esta lesión, el panorama se complica para el estratega atlista pues seguramente tendrá que modificar su forma de jugar. Al relevo de Achucarro llegará Danilo Vegner quien estará supliendo al paraguayo en el Torneo Local como en la Copa Libertadores.   Por si fuera poco, uno de los jugadores con mayores condiciones ofensivas como el joven Edgar Pacheco no estará presente en este duelo, pues ante los Laguneros salió expulsado.  Debido a que los Zorros tendrán que buscar imperiosamente la victoria, es casi un hecho que le darán la oportunidad a algún joven para iniciar y acompañar a Bruno Marioni en el ataque, pues Ulises Mendívil aún no se encuentra al cien por ciento para estar al lado del "Barullo"; las opciones son Eduardo García de León y Flavio Santos.  Tras la goleada, todo parece indicar que el defensor Diego Colotto reaparecerá pues no cabe duda que tiene gran calidad y liderazgo.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Edgar Pacheco

LESIONADOS DE ATLAS

Jorge AchucarroUlises Mendívil (duda)

TIGRES  Ha sido un torneo muy complicado para Tigres. Cambio de Técnico, presión con el tema porcentual y ser irregular ha sido la constante de los felinos. Desde la llegada de Manuel Lapuente han mejorado, pero no han dado el estirón para buscar cosas importantes.  Dejando de lado el tema porcentual, los norteños buscan llevarse tres puntos del Jalisco que les siga dando la chance de aspirar a un Repechaje, algo que se antoja dificilísimo pues su grupo está muy competitivo. Seguramente los altos mandos del equipo en conjunto con el cuerpo técnico, ya planean y evalúan lo que será el próximo torneo, y obviamente se avecinan cambios importantes para darle una reestructuración.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Lucas Lobos (duda)

EL PARTIDO

Un encuentro que puede ser parejo ya que ambos equipos llegan obligados a sacar el triunfo, uno para reivindicarse de la goleada sufrida y el otro para salir de la irregularidad que han tenido desde la lelgada de Manuel Lapuente.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×