Jaguares 1 - 2 Veracruz

EL TIBURÓN AGONIZA EN TIERRA LEJANA
 EL TIBURÓN AGONIZA EN TIERRA LEJANA

EL TIBURÓN AGONIZA EN TIERRA LEJANA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victor Manuel Reyna, Sábado 19 de Abril, a las 17:00 horas

  • Jaguares piensa en la Liguilla, Veracruz en un milagro

-Alineaciones probables y árbitros

Miguel "Piojo" Herrera llegará a Chiapas con un equipo mermado por lesiones y suspensiones. Si el panorama luce difícil para que los Tiburones se salven de la División de Plata, todavía tienen la esperanza de no descender si logran nueve puntos y rezan para que Puebla tenga un pésimo cierre de torneo.

A Jaguares sólo le queda garantizar el segundo lugar de grupo y mantener alejado a Pachuca para no pensar en el Repechaje.

JAGUARES

Los Jaguares de Chiapas desean repetir la rachita de cuatro partidos sin perder que les cortó hace dos semanas la Máquina de Cruz Azul. Con la ventaja de estar en casa, los felinos le complicarán más la existencia a unos Tiburones que lucen deshauciados y que están a punto de anunciar su regreso a Primera División "A".

Sergio Amaguer, técnico de los chiapanecos, buscará amarrar el segundo lugar del Grupo 2 y para ello necesita despegarse de los Tuzos del Pachuca, escuadra que ostenta el tercer sitio del pelotón con 21 unidades, sólo una menos que los Jaguares de Chiapas.

"El duelo contra Veracruz será complicado porque se van a jugar todas sus cartas, aunque aún dependan del resultado que tenga el Puebla. Ellos van a venir a sumar, lo cual puede ser un buen partido y eso lo hace doblemente complicado", indicó el técnico, quien no tendrá en la cancha al Capitán del equipo, Ismael Fuentes por acumulación de tarjetas.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ismael Fuentes

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninugno

VERACRUZ

¿Así o más complicado? El panorama para que los Tiburones se queden en Primera División es difícil, sobretodo cuando al enemigo más peligroso le vienen saliendo bien las cosas y está a cuatro puntos de nueve posibles para firmar su permanencia en el Máximo Circuito.

Los Camoteros de Puebla, enfrentarán este fin de semana en casa a los Tuzos del Pachuca, y si caen en el Cuauhtémoc y los Tiburones logran la victoria ante Jaguares, todavía tendrán una semana más de vida, todo depende de que los Camoteros no lleguen a los 26 puntos, por lo que, si Veracruz empata en casa de Jaguares estaría salvando a Tigres que visita al Atlas, si los escualos pierden, a Puebla le bastaría con un triunfo el domingo ante Pachuca para lograr la permanencia.

Si La Franja no logra sacar un solo punto, Veracruz se salvará automáticamente; si los Camoteros logran un punto, Veracruz requerirá de 2 unidades; si Puebla logra 2 puntos, los jarochos tendrían que hacer 5 y si los poblanos suman 3 puntos, el Tiburón tendría que sumar 8.

¿Así o más complicado? Bueno, al infierno de Miguel Herrera, se la ha sumado la lesión de tres elementos, Carlos Cariño, Hugo García y Miguel Valdés y Aldo de Nigris está suspendido.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Aldo de Nigris

LESIONADOS DE VERACRUZ

Carlos CariñoHugo García Miguel ValdezAlejandro Corona (duda)

EL PARTIDO

La entrega de los Tiburones será intensa y es conocido el gusto que tiene Jaguares por atacar. Sin embargo, es probable que los de Chiapas no arriesguen de más y busquen un triunfo discreto pero que les sea suficiente para tener las tres unidades. Por ello, Veracruz será el sacrificado y quien le ponga sabor al duelo.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×