Morelia 1 - 2 San Luis

EL MONARCA POR EL HONOR Y EL GLADIADOR POR LA GLORIA
 EL MONARCA POR EL HONOR Y EL GLADIADOR POR LA GLORIA

EL MONARCA POR EL HONOR Y EL GLADIADOR POR LA GLORIA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 19 de Abril de 2008 a las 19:00 hrs.

  • Duelo de 6 puntos

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la jornada sabatina dentro del marco de la Fecha 15, los Monarcas Morelia jugarán en el Coloso del Quinceo ante su similar de San Luis, en un enfrentamiento de los denominados "de 6 puntos".

En este lance ambos tendrán la coincidencia de que igualaron en sus partidos de la Jornada 14, los purépechas en el "Volcán" y los sanluisinos en el Alfonso Lastras.

MORELIA

Los de la Vieja Valladolid prácticamente le han dicho adiós a la Postemporada, ya que como se recordará son los coleros de su Grupo con únicamente 15 unidades y si se toma en cuenta que el líder Chivas cuenta con 29, casi el doble, se mira muy complicado que siquiera puedan aspirar a una Repesca.

La llegada al timón del "Flaco" Tena en la Fecha 11 no ha sido suficiente para que los otrora "Canarios" puedan solventar sus malestares, ya que únicamente han logrado cosechar 3 empates por un descalabro y su ambición a corto plazo es conseguir su primera victoria con el hombre que les dio su hasta ahora único título de por vida.

Sus artilleros son Aldo Leao Ramírez (2) y Horacio "Chiquilín" Cervantes, Mauricio Martín Romero, Omar Trujillo, Ignacio Carrasco, Luis Ángel Landín y Ever Guzmán, estos últimos con una diana respectivamente. Por cierto que vale señalar que el ataque de los purépechas es el peor de todos los clubes.

Los michoacanos prácticamente ya están jugando por el honor, por ver a quien pueden hacer tropezar y de paso para llenarle el ojo al estratega y así poder asegurarse un cupo en el equipo de cara a la próxima campaña.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Jaime Durán LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

SAN LUIS

Los Gladiadores que dirige Raúl Arias están conscientes de que esta es una buena oportunidad para acercarse más al Guadalajara y que el rival se presta para conseguir su fin, pero no pueden confiarse ante un oponente que busca su primera victoria bajo el mando del "Flaco".

Los ex "Tuneros" traen clavada la espina que les dejaron los Tecos, ya que cuando todo pintaba para que salieran triunfantes ante los zapopanos, no pudieron pasar del empate, por lo que seguramente querrán cobrar venganza ante los purépechas.

Sus romperredes son Alfredo "Chango" Moreno (5), Tressor Moreno (4), Braulio Luna (3), Omar Monjaraz e Israel "Jagger" Martínez (2 tantos cada uno) y Octavio Valdez, Eduardo "Chacho" Coudet, Rodolfo Salinas, Víctor Piríz y Marcelo Guerrero, estos últimos con una anotación cada quien.

Los sanluisinos únicamente acumulan 2 descalabros a lo largo de la competición, por lo que en esta oportunidad intentarán seguir con buen paso.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

Ninguno

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

EL PARTIDO

Morelia querrá ganar cueste lo que cueste para darle una alegría a su afición, dado que en su paso por este torneo se quedarán como un mero participante.

Por su lado los Gladiadores no querrán perder el ritmo y seguir afilando las armas de cara a la Fiesta Grande.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×