Pekerman estrena dupla al frente: 'Quesos' González y Maciel

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a los Pumas de la UNAM, tal parece que el técnico argentino José Pekerman se dio cuenta por sí solo que Christian el "Jimmy" Giménez...
 Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a los Pumas de la UNAM, tal parece que el técnico argentino José Pekerman se dio cuenta por sí solo que Christian el "Jimmy" Giménez tendrá que ser utilizado cuando sea muy necesario y darle m

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 19 de Abril de 2008

  • De la torre descartado por lesión

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a los Pumas de la UNAM, tal parece que el técnico argentino José Pekerman se dio cuenta por sí solo que Christian el "Jimmy" Giménez tendrá que ser utilizado cuando sea muy necesario y darle más juego al "Quesos", al propio paraguayo Maciel o al tan criticado Santiago Fernández.

Pekerman utilizó a Manuel Maciel junto con Edgar González en el ataque, que ambos jugadores por mucho, han demostrado más que el argentino Christian Giménez, a quien por cierto no se le vio del todo contento por esta decisión, que se ha ganado a pulso, de estar en la banca. En cuanto al sustituto de Israel López, será José Manuel Cruzalta quien ocupe su lugar.  

Cuando algunos optimistas señalaban la posibilidad de que Álvaro Ortiz tuviera oportunidad para este partido, por la expulsión de Israel y la lesión de Diego, Pekerman se decidió por el "Grillo" Cruzalta para hacer mancuerna con Romagnoli en la recuperación.

En la práctica de ayer en las instalaciones de Metepec utilizó al siguiente cuadro que arrancará frente a Pumas, con Cristante en la portería, Ponce, Dueñas, Da Silva, Gamboa y Méndez en la defensa, Romagnoli y Cruzalta en labor de recuperación, Sinha, Maciel y Edgar González.

Como se informó en su oportunidad, Diego de la Torre está descartado por lesión, e Israel López suspendido para el juego de mañana, por lo tanto Pekerman buscó variantes de último momento para el cuadro titular. 

Este sábado Los Diablos viajan a la capital de la República, tras la práctica en el Nemesio Díez, para quedar concentrados en un hotel al sur de la ciudad. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×