A pensar en salvarnos: 'Gata' Fernández

Fue una derrota dolorosa. Los aleja de la Liguilla y los deja mantiene sin resolver matemáticamente el tema porcentual. Tras el partido contra Atlas, el atacante felino Gastón Fernández señaló que...
 Fue una derrota dolorosa. Los aleja de la Liguilla y los deja mantiene sin resolver matemáticamente el tema porcentual. Tras el partido contra Atlas, el atacante felino Gastón Fernández señaló que el resultado fue injusto por lo equilibrado

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 19 de Abril del 2008

  • "Fue un partido muy parejo"

Fue una derrota dolorosa. Los aleja de la Liguilla y los deja mantiene sin resolver matemáticamente el tema porcentual. Tras el partido contra Atlas, el atacante felino Gastón Fernández señaló que el resultado fue injusto por lo equilibrado del encuentro.

"Fue un partido muy parejo a lo largo de los 90 minutos y ellos anotaron el gol en un momento donde nosotros teníamos el partido controlado, luego se nos hizo difícil aunque hicimos un buen partido, lamentablemente nos costó trabajo convertir. Merecíamos más por lo que el equipo hizo, mantuvimos una regularidad dentro del duelo, tratamos de jugar y eso es lo rescatable aunque cuando se pierde te deja mal", indicó.

Lo que más lamenta la famosa "Gata" es que con este resultado se alejan de la fiesta grande, por lo que sus Tigres tienen que enfocar sus baterías en el tema porcentual.

"La Liguilla es el sueño y las ganas de cada jugador, nosotros teníamos esa ilusión pero ahora hay que salvarnos del descenso. Seguimos de la misma manera como antes de este partido, seguimos dependiendo de nosotros y esperamos salvarnos en el próximo partido", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×