A veces es bueno no jugar bonito: 'Macue' Robles

Atlas necesitaba el triunfo ante Tigres para dos cosas: para levantarse de la anterior derrota ante Santos y para tener la motivación a tope para el partido ante el Colo-Colo, por lo que no...
 Atlas necesitaba el triunfo ante Tigres para dos cosas: para levantarse de la anterior derrota ante Santos y para tener la motivación a tope para el partido ante el Colo-Colo, por lo que no importó la manera de jugar, sino solamente el ganar.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 20 de Abril de 2008

  • "Sabemos lo que representa el partido ante Colo-Colo"

Atlas necesitaba el triunfo ante Tigres para dos cosas: para levantarse de la anterior derrota ante Santos y para tener la motivación a tope para el partido ante el Colo-Colo, por lo que no importó la manera de jugar, sino solamente el ganar.

"Lo bueno fue el levantarnos después de esa derrota que tuvimos, lo importante es que el equipo sacó la cara y conseguimos el resultado", comentó Robles.

"Además que en la zona defensiva estuvimos aceptables, adelante tuvimos una y la supimos concretar y eso nos sirvió, a veces es bueno ganar no jugando bonito, tienes que ganar a como dé lugar y lo conseguimos", reconoció el también conocido como "Macue".

Ahora hay que cambiar de torneo, viene el difícil compromiso en tierras chilenas ante Colo-Colo y los rojinegros tienen la obligación de sacar un buen resultado.

"Sabemos lo que representa el partido ante Colo-Colo y tenemos que ir a jugarnos la vida, es un rival difícil, aunque a mí no me tocó jugar contra ellos (en el Estadio Jalisco) pero estoy muy ilusionado en hacerlo. Como esto está en nuestras manos, tenemos que ir a hacer nuestro partido, tratar de ganar para estar en las finales", apuntó el volante.

Aunque el empate también les sirve, los Zorros irán por todas las canicas, pues "creo que siempre es bueno pensar en ganar porque no eres conformista, siempre tratas de buscar los puntos que siempre sirven para quedar en una mejor posición", dijo.

Ya que de aflojar el ritmo, les puede suceder lo que a Chivas, cosa de la cual deben de aprender.

"Sí nos sirve (el ejemplo de Chivas), te hacen saber que ningún equipo puede ir a jugar a medio gas, tienes que ir a entregarte, a tratar de conseguir el resultado para no depender de los demás", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×