Cámpora agradecido con quienes lo apoyaron

Pasaron más de 6 meses desde la vez anterior que Javier Cámpora anotó en Primera División. Fue el 13 de Octubre de 2007 cuando vistiendo la playera de Jaguares le anotó a San Luís. Además, es la...
 Pasaron más de 6 meses desde la vez anterior que Javier Cámpora anotó en Primera División. Fue el 13 de Octubre de 2007 cuando vistiendo la playera de Jaguares le anotó a San Luís. Además, es la primera vez en México que anota tres goles, por lo que Javie

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc,  20 de Abril de 2008 

  • Disfruté mucho la sensación de alivio y alegría

Pasaron más de 6 meses desde la vez anterior que Javier Cámpora anotó en Primera División. Fue el 13 de Octubre de 2007 cuando vistiendo la playera de Jaguares le anotó a San Luís. Además, es la primera vez en México que anota tres goles, por lo que Javier estaba muy feliz y agradecido con quienes lo respaldaron en momentos difíciles.

"Es importante que se ganó, la verdad que necesitábamos ganar, en lo personal cuando pasan las fechas y uno no marca es un momento difícil, a uno lo traen como delantero para hacer goles y cuando no cumples con eso obviamente que te van a reclamar, pero conté con el apoyó de los compañeros, cuerpo técnico, la familia y hoy todo esto tiene su recompensa".

Antes de anotar el primer gol, Cámpora tuvo una falla de cara a la portería, muy similar a la que había tenido en jornadas anteriores, pero en esta ocasión, el "cachorro" no se desmoralizó y dedicó sus tres tantos a su hijo recién nacido

"Después de que se fue la primer oportunidad lo primero que hice fue aplaudir la jugada de Luís (Noriega), sacarme esa acción de la cabeza y me focalicé en que la jugada más importante era la que iba a venir, por suerte se dio así, conseguimos un paso importante y vamos a tratar de salvarnos contra Chivas"

JORGE ZAMOGILNY

Otro que estaba muy contento por el resultado era el "Ruso" Zamogilny, a quien la afición premió coreando su nombre en varias ocasiones durante el partido.

"Estamos muy cerca de salvarnos, pero tenemos claro que todavía no se logró. Estamos a un paso y necesitamos darlo en el Jalisco, liquidar esta situación y no esperar a que Veracruz pierda, si ganamos podemos empezar a pensar en un poquito mas".

Y es que Puebla se encuentra a sólo dos puntos de Jaguares, sublider del Grupo 1 y en este momento se encontraría en posibilidad de pelear por una reclasificación, algo histórico para el club que no clasifica a una Liguilla desde el Invierno 2001 en que llegó a Semifinales

"Se vale soñar, pero no se puede decir que es un objetivo nuestro todavía porque no podemos adelantarnos. En este Puebla parece que si no se sufre no sabe, pero después de pasar estos momentos todo lo que consigamos vamos a disfrutarlo mucho más".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×