Está 'Chelís' cerca de conseguir su objetivo

José Luís Sánchez Solá no apareció tan eufórico a la conferencia de prensa como en otras ocasiones, aunque casi le suelta un coscorrón a un reportero que le preguntó su opinión acerca de la...
 José Luís Sánchez Solá no apareció tan eufórico a la conferencia de prensa como en otras ocasiones, aunque casi le suelta un coscorrón a un reportero que le preguntó su opinión acerca de la actuación de Javier Cámpora quien hoy le anotó tres goles a Pachu

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc, 20 de Abril de 2008 

  • "Hoy doy por pagado lo que le prometí a la gente"

José Luís Sánchez Solá no apareció tan eufórico a la conferencia de prensa como en otras ocasiones, aunque casi le suelta un coscorrón a un reportero que le preguntó su opinión acerca de la actuación de Javier Cámpora quien hoy le anotó tres goles a Pachuca. 

"Ya les he dicho que los goleadores son de rachas. Javier siempre se entrega, pero hoy como anotó tres, ya lo ven como Juan Camaney".

"Chelís" sigue agradeciendo a Dios en sus frases, y hoy se mostró satisfecho porque siente que ya le cumplió a la gente lo que le prometió (un equipo que mostrara lucha y entrega) y está a un punto de que su equipo logre la salvación matemática.

"Hoy quiero agradecer a la gente porque nos vamos a mano. Hoy mi equipo entregó todo el esfuerzo, y con la calidad que también tiene nos alcanzó para todo lo demás. Hoy doy por pagado a la gente lo que se prometió y nos falta un punto más para pagarle a quienes me contrataron para salvar al Puebla".

Cree que hoy el equipo cosechó mucho de lo que ha sembrado con trabajo diario, ya que tanto Javier Cámpora, Jorge Zamogilny consiguieron su primera anotación del torneo, inclusive el del "Ruso" es el primero de su trayectoria en Primera División

"Es una gozada estar cosechando lo que sembramos. Hoy hubo contundencia, que es lo que estábamos buscando para este torneo, ya llevamos dieciséis goles, diez más que el semestre anterior y todavía faltan dos partidos. Los goles dan puntos y esa contundencia que busqué, busqué y busqué la tuvimos hoy".

Además informó del estado de salud de Joaquín Velázquez quien se fracturó el tabique nasal en la jugada en la que anotó el tercer gol poblano y séptimo en toda su carrera con la playera de la franja en el máximo circuito que data desde 1995

"Joaquín es mi estandarte y sí está un poco fastidiado. Ahorita bajó un cirujano a revisarlo y lo van a operar. Él es muy fuerte y ha llegado a jugar en peores condiciones de las que está en este momento".

Finalmente informó que le gustaría quedarse con el cien por ciento del actual plantel poblano para el próximo torneo. "Si me contratan otra vez, estaría encantado de que no me toquen al plantel. Bueno jóvenes, cerveza y tequila para todos, mañana nos vemos para seguir dándole a esto, que está padre".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×