Hay que ser más contundentes: Bravo

Para él su equipo fue mejor al rayado. En el Tec Chivas fue superior a Monterrey, sin embargo, el resultado dice lo contrario. Para Omar Bravo delantero del Guadalajara no hay de otra, los regios...
 Para él su equipo fue mejor al rayado. En el Tec Chivas fue superior a Monterrey, sin embargo, el resultado dice lo contrario. Para Omar Bravo delantero del Guadalajara no hay de otra, los regios metieron su oportunidad y ahí se definió el rumbo del parti

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Abril del 2008

  • "Siempre respetamos al rival"

Para él su equipo fue mejor al rayado. En el Tec Chivas fue superior a Monterrey, sin embargo, el resultado dice lo contrario. Para Omar Bravo delantero del Guadalajara no hay de otra, los regios metieron su oportunidad y ahí se definió el rumbo del partido.

"En este equipo casi nunca ponemos excusas ni echamos culpa a las circunstancias, simplemente los partidos se ganan y pierden. Definitivamente los partidos se ganan con goles y nosotros no los hicimos, pero creo que hicimos un buen partido y me atrevo a decir que fuimos mejores que Monterrey", dijo.

Lo que es un hecho para el mochiteco, es que El Rebaño tiene que mejorar muchas cosas sobre todo la contundencia, pues el torneo se acaba e iniciará la Liguilla, instancia donde las anotaciones son fundamentales.

"Nosotros tenemos que ser más contundentes, siempre respetamos al rival y contra Monterrey fuimos mejores pero ellos metieron los goles y por eso se llevaron la victoria. Eso yo también estoy convencido, hay que trabajar y mejorar algunas cosas sobre todo en el oficio en lapsos del partido y también ser más contundentes", consideró el sinaloense.

Y sobre su gol 100, Omar insistió, "no, para nada, ya lo he dicho, simplemente ha sido el entorno y yo me dedico a jugar, yo juego para el equipo y prueba de ello están los anteriores partidos y no me presiona lo más mínimo pero sé que soy un delantero y tengo que ser contundente para bien del equipo", afirmó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×