América 0 - 1 Atlante

ENTRE AMÉRICA Y ATLANTE... ¿CUÁL SERÁ EL MENOS PEOR?
ENTRE AMÉRICA Y ATLANTE... ¿CUÁL SERÁ EL MENOS PEOR?
 ENTRE AMÉRICA Y ATLANTE... ¿CUÁL SERÁ EL MENOS PEOR?

ENTRE AMÉRICA Y ATLANTE... ¿CUÁL SERÁ EL MENOS PEOR?

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 20 de Abril de 2008, a las 17:00 horas

  • América deberá solventar las ausencias de varios jugadores

-Alineaciones probables y árbitros

Los dos peores equipos del torneo mexicano se enfrentarán la tarde de este domingo en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2008. América y Atlante, clubes que ocupan los dos últimos sitios de la tabla general, se medirán con escasas aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

Sin embargo, el paso de ambos equipos ha llamado la atención en demasía debido a que América, el segundo club con más títulos en el futbol mexicano, vive la peor crisis de su historia, mientras que Atlante es el actual Campeón del balompié azteca y no ha ganado en las últimas 10 fechas, caso idéntico al de los emplumados.

AMÉRICA

Ni ganando este juego las Águilas del América podrán dejar el sótano de la Tabla General, ya que suman ocho puntos, cinco menos que los Potros de Hierro del Atlante.

Además del negro panorama que viven las Águilas, con 10 juegos sin ganar de manera consecutiva, llegarán al duelo contra Atlante después de haber disputado su último encuentro de la fase de grupos en la Copa Santander Libertadores, partido que puede significar desgaste físico extra para los locales.

Como ha sucedido a lo largo del torneo, América deberá solventar también en este juego las ausencias de varios jugadores como Carlos Infante, Alvin Mendoza, Rodrigo López, Sebastián Domínguez y Germán Villa, todos por lesión, además de las bajas por suspensión de Óscar Rojas, Juan Carlos Mosqueda y Hermilo Villegas, quienes saldarán su penúltimo juego luego de ser sancionados en la fecha 10 con seis duelos de inactividad.

América ocupa el sexto lugar del Grupo 2 con ocho puntos, por debajo de Veracruz y Atlante, que registran 13 unidades en el mismo sector.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Hermilio Villegas Juan Carlos Mosqueda Óscar Rojas LESIONADOS DE AMÉRICA Germán Villa Sebastián Domínguez Rodrigo López Alvin Mendoza Carlos Infante

ATLANTE

Al igual que América, hace 10 semanas que Atlante no gana un juego en el torneo local. Sin embargo, a diferencia de los emplumados, el equipo Campeón del futbol mexicano ha empatado en seis ocasiones.Incluso, en la fecha 13 Atlante logró empatar a un gol con las Chivas del Guadalajara, equipo líder del torneo y con el que América perdió 3-2 el domingo anterior.

La mejor noticia para el equipo en el presente torneo puede ser el probable regreso a la actividad del atacante venezolano Giancarlo Maldonado, quien está ausente desde la fecha nueve, primero por suspensión y después por haber sido intervenido de la rodilla izquierda.Atlante es el único equipo con posibilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla con el punto a favor de que dos de sus últimos tres rivales son compañeros de grupo.

En el último juego entre Atlante y América los Potros se impusieron 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

EL PARTIDO

Por el desgaste que significará para las Águilas el juego a mitad de semana en la Copa Santander Libertadores, se espera que sean los Potros los que tengan la propuesta ofensiva en el juego. El único jugador de Atlante que tuvo actividad a mitad de semana es Christian "El Hobbit" Bermúdez, quien viajó a Seattle para el juego entre México y China el pasado miércoles en el que sólo jugó cuatro minutos.

Creemos en el triunfo de Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×