Santos 1 - 1 Necaxa

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

SANTOS PUEDE ASEGURAR SU LUGAR EN LA LIGUILLA ESTE DOMINGO EN CASAKarina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, Domingo 20 de Abril, a las 15:00 horas

  • Santos necesita un punto para amarrar Liguilla

-Alineaciones probables y árbitros

En 14 fechas Santos sólo ha caído una vez en su casa, los Jaguares de Chiapas se encargaron de ponerle una acotación a la excelente campaña como locales que el equipo de Daniel Guzmán llevaba hasta la Jornada 10.

Los Guerreros de la Laguna han demostrado lo mucho que disfrutan al ganar en casa por el bien de su afición y por que el ambiente en el vestidor mejora jornada tras jornada.

Los Rayos buscarán sumar lo que resta en el torneo para esperar un milagro que los coloque en la Repesca.

SANTOS

El equipo de La Laguna se encuentra a un sólo punto de amarrar la Liguilla. El ambiente en el grupo es inmejorable y la confianza por conseguir el campeonato del que estuvieron tan cerca la temporada pasada va en aumento.

Como se pronosticó, ante la ausencia del argentino Daniel Ludueña, llegó Christian Benitez y Matías Vuoso para ponerle hielo a la preocupación por la producción ofensiva, prueba de ello la goliza que le propinaron al Atlas el fin de semana.

Cómodo pero no relajado, así puede cerrar Santos la temporada regular si logra al menos el empate ante los Rayos de Necaxa, lo que le daría una puntuación de 25 tantos.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Ninguno

LESIONADOS DE SANTOS

Daniel Ludueña

NECAXA

Necaxa, que al parecer encontró la forma de ganar partidos, siendo contundentes sin arriesgar mucho, sin embargo, calladito y constante, está en la pelea por el Repechaje, al filo del escalón ocho en la general. Sólo necesita que Cruz Azul ya no sume puntos para subírsele a las barbas y esperar una posibilidad en el Repechaje como mejor tercero, hasta el momento tiene 20 unidades por 25 de los celestes.

Los Rayos esperan sumar siete partidos en consecución sin perder.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Gerardo Galindo

LESIONADOS DE NECAXA

Walter Gaitan

EL PARTIDO

Si bien ninguno de los equipos tiene la soga al cuello, para Santos será importante refrendar su condición de imparable en casa y de sumar un punto que los haga cumplir con el primer objetivo del torneo, la Liguilla. Necaxa no tiene presiones, sabe que a partir de aquí, todo lo que llegue es ganancia, por lo que esperamos que demuestre que la victoria ante las Chivas y el empate ante Atlante, son consecuencia de un mejor entendimiento táctico y no de la casualidad.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×