Quería anotar: Danilo Vergne

Danilo tuvo su reaparición como rojinegro ante los Tigres, ingresó de cambio y luego de las rechiflas por algunos aficionados, se puso a jugar y de inmediato demostró que quiere ser útil al...
 Danilo tuvo su reaparición como rojinegro ante los Tigres, ingresó de cambio y luego de las rechiflas por algunos aficionados, se puso a jugar y de inmediato demostró que quiere ser útil al estratega Miguel Ángel Brindisi pues en la primera pelota que tuv

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 19 de Abril de 2008

  • "Lo más importante es que conseguimos la victoria"

Danilo tuvo su reaparición como rojinegro ante los Tigres, ingresó de cambio y luego de las rechiflas por algunos aficionados, se puso a jugar y de inmediato demostró que quiere ser útil al estratega Miguel Ángel Brindisi pues en la primera pelota que tuvo, salió un fogonazo al travesaño, por lo que la gente tuvo que aplaudirle pues además puso un pase muy bueno a Bruno Marioni que por poco es gol.

"Me voy muy contento y lo más importante es que conseguimos la victoria".

"El reconocimiento de la gente me da mucho gusto y ahora el estar aquí en Guadalajara, con el Atlas, tenía que sacar provecho de muchas cosas", comentó el brasileño.

Aunque sí queda cierta frustración por no poder marcar el gol. "Pues así son las cosas, me da cierta tristeza porque quería anotar pero también me voy contento porque sacamos los tres puntos que era lo primordial, hay que seguir trabajando para seguir intentando anotar".

"Así esperaba esta reaparición, yo esperaba regresar en enero pero no tuve posibilidad y ahora ya estoy aquí y quiero aprovecharlo todo", agregó el habilidoso jugador.

Y es que "me falta mucho todavía, estoy trabajando fuerte en la parte física y hay que sacar provecho ya que los demás se van a jugar la Libertadores y yo tengo una semana más para seguir trabajando esa parte física; espero estar listo contra San Luís, si es que el técnico así lo dispone", apuntó.

Se le cuestionó si el 1-0 era poco, a lo que contundentemente dijo, "Eso no importa, sea cuatro a cero o uno a cero lo que importaba era que teníamos que sacar los tres puntos en casa", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×