Sólo nos queda dar la cara: Palencia

Tras estar al borde la eliminación, luego de que apenas empataron sin goles esta tarde ante Toluca en Ciudad Universitaria, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que ahora que...
Tras estar al borde la eliminación, luego de que apenas empataron sin goles esta tarde ante Toluca en Ciudad Universitaria, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que ahora que las opciones de alcanzar el Repechaje son menores, lo único
 Tras estar al borde la eliminación, luego de que apenas empataron sin goles esta tarde ante Toluca en Ciudad Universitaria, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que ahora que las opciones de alcanzar el Repechaje son menores, lo único

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 20 de Abril de 2008

  • "No fuimos equilibrados y estamos pagando la campaña irregular"
  • "Se acortan las posibilidades"

Tras estar al borde la eliminación, luego de que apenas empataron sin goles esta tarde ante Toluca en Ciudad Universitaria, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que ahora que las opciones de alcanzar el Repechaje son menores, lo único que le queda al equipo es dar la cara y trabajar para terminar lo mejor posible la campaña.

"Se acortan las posibilidades y lo único que nos queda a nosotros es dar la cara y tratar de salir adelante para que de otra manera cerremos mejor la temporada", dijo.

Entrevistado tras  el partido, el "Gatillero" mencionó que el empate de este día es el reflejo de lo que aconteció durante todo el torneo para Pumas, donde no encontraron el equilibrio, fueron vulnerables a la defensiva, y carecieron de puntería en la ofensiva.

"No fuimos equilibrados y el día de hoy estamos pagando la campaña irregular que hemos tenido, lo más importante el día de hoy es que no hemos hecho una buena temporada y lo estamos pagando. Pesó el desequilibrio que tuvimos, recibimos muchos goles y arriba fallamos, las dos cosas se combinaron, la campaña más que mala es irregular", aseguró.

Por último, y tras el anuncio en días pasados de que el timonel Ricardo Ferretti, así como varios de los jugadores como Leandro, continuarán en el plantel, Palencia señaló que él siempre ha considerado que cuando se le da continuidad a un proyecto, es más probable que se alcancen los objetivos.

"Yo siempre apuesto por las continuidades, con la regularidad es más probable que llegues al éxito, el ';Tuca'; trabaja bien, es un técnico que sabe bastante de futbol, el grupo sabe más  menos lo que quiere, entonces hay una buena compenetración y la continuidad es lo mejor", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×