Dijo Vergara que a finales de Abril el Tri ya tendrá técnico

El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, adelantó hoy que hasta finales de abril se tomará una decisión sobre el nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol y negó que se le haya...
 El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, adelantó hoy que hasta finales de abril se tomará una decisión sobre el nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol y negó que se le haya ofrecido dinero a cualquier posible candidato para el Tric

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2008

  • Asegura que a nadie le ofrecieron dinero
  • Ve bien a Chivas a pesar de la mala semana

El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, adelantó hoy que hasta finales de abril se tomará una decisión sobre el nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol y negó que se le haya ofrecido dinero a cualquier posible candidato para el Tricolor.

"Nosotros (los dueños de clubes) no hemos hablado con nadie, hasta finales de abril se presentan los perfiles y se toma la decisión, además no se le ha ofrecido dinero a nadie, simplemente estamos viendo el perfil y si hay interés", aceptó Vergara, Grand Marshall en la novena fecha de la Nascar Nationwide disputada hoy.

El también miembro del Comité de Selecciones Nacionales se mostró molesto por un comunicado que emitió el argentino Ricardo La Volpe en días pasados sobre sus logros frente al Tri, y estableció ha hecho lo mismo que los demás estrategas que han pasado por el combinado nacional.

"Ojalá La Volpe hubiera reconocido sus errores en ese desplegado y reconociéndolos hablaría mucho mejor de él y lo haría un posible candidato, pero cuando sólo menciona sus supuestos logros y no nos llevó ni siquiera el quinto partido en el Mundial no sé para que lo hace", fustigó debajo del podio del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Por otra parte, Jorge Vergara dijo que ve muy bien el nivel de Chivas a pesar de su eliminación en la Copa Santander Libertadores y de la caída 1-0 la víspera ante Monterrey, aunque reconoció que el cansancio le ha pasado factura a los dirigidos por Efraín Flores.

"El nivel del equipo está muy bien, está listo para ganarle a Puebla y a Chiapas para quedar en primer lugar, aunque el hecho de ganar en San José fue muy desgastante por la altura y el viaje y creo que ayer se notó en la cancha ante Rayados, nos pasó igual que después de Cúcuta, pero estoy seguro que vamos a quedar en primer lugar en el campeonato", concluyó.

[ntx][foto: A. Sánchez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×