Los Zorros piensan en sacar la victoria ante Colo-Colo

Atlas ya se encuentra en tierras chilenas, preparándose para enfrentar a Colo-Colo en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en este encuentro los Zorros estarán...
 Atlas ya se encuentra en tierras chilenas, preparándose para enfrentar a Colo-Colo en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en este encuentro los Zorros estarán buscando ganar su pase a la siguiente ronda.

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, Chile. 21 de Abril de 2008

  • A Gerardo Flores le gustaría volver a anotar

Atlas ya se encuentra en tierras chilenas, preparándose para enfrentar a Colo-Colo en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, en este encuentro los Zorros estarán buscando ganar su pase a la siguiente ronda.

El conjunto chileno no ha tenido un irregular desesmpeño en el torneo local, por lo cual le han dado prioridad a la Libertadores, de esto está consciente Diego Colotto "sabemos que le dan prioridad a la Copa, que el mismo grupo que viajó a México también viajó a Venezuela sin jugar en la Liga local".

El empate pondría con 11 unidades al conjunto tapatío mientra que Colo-Colo llegaría a 10 y esperaría a que Boca no ganara en su partido ante Maracaibo o en caso de ganar no sea por más de un gol, con lo que Atlas clasificaría a la siguiente ronda, sin embargo Colotto no se confía y señala que "salir a defendernos no nos va a servir de nada, el empate nos sirve, pero la idea es venir y ganar tranquilamente".

Por su parte Miguel Ángel Brindisi aseguró que no buscan jugar con la desesperación del Cacique, "la idea es jugar ordenados y no dar ninguna clase de posibilidad de sentirnos presionados, intentar un partido en campo rival, esa es la idea pero hay que ver si podemos aplicarla".

El estratega ha estado observando a su rival, "jugó con equipo alternativo (ante Cobreloa) pero más allá del empate o del equipo alternativo, Colo-Colo es uno solo, su grandeza hace que se ganen todo el respeto, es verdaderamente una Final, donde ambos tenemos un objetivo en común y sólo uno lo va a conseguir".

Brindisi no ve puntos blandos en el conjunto albo "no, Colo-Colo nos ha panteado un partido dificil en casa, ante Boca iban ganando y siguió atacando, muestra una propuesta y una filosofia ofensiva y agresiva muy marcada, en una instancia donde tiene que buscar el triunfo".

"Trabajó muy bien ante Maracaibo, donde en el primer tiempo fue parejo y no se desesperó, marcó de una forma temprana y en el marcador se quedó corto, pudieron haber anotado más", concluyó el entrenador rojinegro.

Finalmente Gerardo Flores aseguró que será dificil el encuentro ya que los chilenos necesitan obligatoriamente ganar "hay que tratar de ganar, venimos con el objetivo de ganar".

Además espera poder anotar "si me toca meter un gol a mí encantado,  pero estaría más contento con el pase, más que si me toca o no me toca meter a mí", concluyó.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×