Guadalajara se aferrará al Superliderato: Flores

Aunque su grupo se complicó con las victorias de San Luis y Cruz Azul, el técnico de Chivas, Efraín Flores, está tranquilo, siente que su equipo llegará en óptimas condiciones a la Liguilla pues...
 Aunque su grupo se complicó con las victorias de San Luis y Cruz Azul, el técnico de Chivas, Efraín Flores, está tranquilo, siente que su equipo llegará en óptimas condiciones a la Liguilla pues advierte, están recuperando el nivel de a principio de torne

Rigoberto J. Esquive | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Abril del 2008

  • Ya dejaron atrás las derrotas

Aunque su grupo se complicó con las victorias de San Luis y Cruz Azul, el técnico de Chivas, Efraín Flores, está tranquilo, siente que su equipo llegará en óptimas condiciones a la Liguilla pues advierte, están recuperando el nivel de a principio de torneo.

Y es que para el Pastor del Rebaño, el bajón que tuvieron hace unas semanas ha quedado atrás, y el objetivo es amarrar el Superliderato.

"Estoy completamente seguro que el equipo terminará como arrancó el torneo, si la curva de descenso que tiene cualquier equipo durante el año nosotros ya la tuvimos, no fue tan pronunciada, fue muy leve muy rápida y seguramente seguiremos igual y nos aferraremos al superliderato y Dios quiera que podamos cumplir este objetivo para cerrar fuerte", dijo.

Efraín pide calma tras el segundo revés en el campeonato, se perdió bien ante Monterrey pero también se jugó bien. 

"Si bien el equipo intentó luchar y jugar para conseguir el resultado nos faltó la contundencia, y pagamos con la segunda derrota en el torneo pero a penas es la segunda, tampoco es para alarmarse".

El quedar fuera de la Libertadores fue un duro golpe para sus Chivas, pero tras un balance se queda contento pues ningún equipo sudamericano los superó. 

"Más que el balance de dos partidos yo hice el balance de cinco partidos, porque jugamos cinco en quince días y si bien el balance no es tan aceptable como quisiera tampoco es tan malo, conseguimos 10 puntos de 15 posibles, hicimos 10 goles y lamentablemente quedamos fuera de la Libertadores. Estoy tranquilo porque hicimos todo lo posible para seguir ahí, y tenemos los mismos puntos de equipos que calificarán y lo importante es que ningún equipo nos supero en el juego aunque sí nos ganaron en el resultado", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×