El Tiburón mal y de malas; Claudio Graf será operado

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, será sometido a una meniscopatía externa e interna de la rodilla izquierda debido a un esguince colateral de grado uno, informó el Médico Gerardo...
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, será sometido a una meniscopatía externa e interna de la rodilla izquierda debido a un esguince colateral de grado uno, informó el Médico Gerardo Aguilar Estrada.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Abril de 2008

  • Se terminó el Clausura para Claudio

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, será sometido a una meniscopatía externa e interna de la rodilla izquierda debido a un esguince colateral de grado uno, informó el Médico Gerardo Aguilar Estrada.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo explicó que tras la resonancia magnética que le fue realizada este lunes al ariete argentino, "las imágenes no son concluyentes por lo que a la hora de que se le realice la atroscopía se podrá confirmar o descartar alguna afectación en el ligamento cruzado".

Aguilar Estrada lamentó la lesión de Claudio Fernando Graf, quien tuvo que dejar el encuentro del sábado anterior que su equipo ganó 2-1 a Jaguares, y manifestó su confianza de que no hay ruptura del ligamento.

Explicó que en caso de que nada más sea necesaria la meniscopatía, el jugador necesitará un mes para regresar a las canchas, pero de tener afectado el ligamento, estará fuera de circulación de cinco a seis meses.

El facultativo adelantó que es muy probable que Claudio Fernando Graf sea intervenido este mismo martes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por el Médico, Rafael "Atotonilco" Ortega. "Lo definiremos después".

Por otra parte, Gerardo Aguilar informó que tanto Hugo García como Miguel Valdés se recuperaron de sus respectivas lesiones y a más tardar este miércoles ya podrán entrenar con el resto de sus compañeros.

Agregó que el joven volante Miguel Layún nada más resultó con un traumatismo en la rodilla izquierda y no va a tener ningún problema para participar este viernes cuando reciban a los Pumas de la UNAM.Gerardo Aguilar informó que en el caso de Alejandro Corona, necesitará una semana más para recuperarse de su lesión.

Mientras tanto, el equipo escualo, continuó la tarde de este lunes, su preparación con miras a su compromiso de la fecha 16, penúltima del Torneo de Clausura 2008, cuando reciban este viernes a los Pumas de la UNAM.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×