Ruben Omar Romano espera sus refuerzos para Libertadores esta semana

-Descarga el Podcast de la plática con Romano
 -Descarga el Podcast de la plática con Romano

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Abril de 2008

  • Aseguró que su permanencia depende de la Libertadores

-Descarga el Podcast de la plática con Romano-Escucha MT Radio

El Director Técnico de las Águilas del América, Rubén Omar Romano, adelantó que para este fin de semana espera que lleguen los tres refuerzos que solicitó a su Directiva para la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores.

En entrevista con el programa Fan Chilango, MT Radio, el estratega argentino informó que su Directiva ya se encuentra haciendo negociaciones para integrar a los tres jugadores que reforzarán a las Águilas en la justa sudamericana.

"Se han manejado muchos nombres, pero los nombres yo sólo se los dije a mi Directiva. Para empezar buscamos jugadores que estén en equipos fuera del alcance de una Liguilla, aunque hay equipos que están casi al margen, todavía tienen una oportunidad, así que espero poder tenerlos antes de este fin de semana, sino tendrá que ser hasta que termine la otra fecha", explicó Rubén.

-¿Te ves dentro del equipo en el siguiente torneo?- "Todo depende de lo que pase en la Libertadores, pero por supuesto que yo tomé este equipo con la idea de estar en esa restructuración. Cuando lo hablamos, cuando firmé era eso, tratar de solucionar lo que faltaba, tratar de resolver la Libertadores y después hacer una reestructuración en medio. Yo tengo la ilusión de sí reestructurarlo, pero primero que nada poder trabajar y formar el equipo que uno pretende”, respondió Romano.

-¿Qué le dirías a la afición americanista para que siga apoyando al equipo?- "Lo único que quiero y juro por la vida de mis hijas es darle alegría a la afición del América ¿por qué? Porque lo demostró hace unos 15 días que cuando el equipo estaba muy mal, metió 80 mil personas en el (Estadio) Azteca creyendo en esta competencia. Lo que más quiero es darle esa alegría a ellos", mencionó.

Si quieres escuchar toda la entrevista, descarga el podcast de Fan Chilango en MT radio.

-Descarga el Podcast de la plática con Romano-Escucha MT Radio

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×