Cada día mi compromiso y responsabilidad son mayores: Leandro

Tras renovar contrato hasta 2012, el mediocampista y símbolo de los Pumas, Leandro Augusto, afirmó este lunes que por ser uno de los elementos con mayor tiempo en los felinos cada día su...
 Tras renovar contrato hasta 2012, el mediocampista y símbolo de los Pumas, Leandro Augusto, afirmó este lunes que por ser uno de los elementos con mayor tiempo en los felinos cada día su compromiso y responsabilidad son más grandes.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Abril de 2008

  • "Me siento muy bien de estar en la Universidad por toda su grandeza"
  • "Tenemos una pequeña posibilidad de calificar"

Tras renovar contrato hasta 2012, el mediocampista y símbolo de los Pumas, Leandro Augusto, afirmó este lunes que por ser uno de los elementos con mayor tiempo en los felinos cada día su compromiso y responsabilidad son más grandes.

"Me siento muy bien de pertenecer a una institución como es la Universidad por toda su grandeza, siento que cada día el compromiso y la responsabilidad es más grande por los años que llevo en el equipo y muy comprometido, dar lo mejor cada día, en cada entrenamiento, para lograr cosas importantes en estos cuatro años más que voy a estar en el equipo", dijo.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde los universitarios comenzaron con su preparación para la visita que harán a Veracruz el viernes, Leandro expresó su alegría por continuar en Pumas porque en dicha institución ha obtenido grandes logros.

"La semana pasada, después de estar platicando, pudimos firmar el contrato hasta 2012, era lo que quería, poder permanecer en el equipo donde me siento muy agradecido por todo lo que ha pasado, yo como jugador dentro de la institución he crecido, he logrado cosas importantes, y trato de seguir mejorando para conseguir otros logros importantes como los que conseguí en el pasado", indicó.

Paradójicamente, este momento de alegría para el brasileño naturalizado mexicano llegó justo cuando el equipo auriazul está al borde de la eliminación, obligados a ganar los dos duelos restantes del torneo, y a que el caprichoso azar los beneficie con los resultados de otros equipos.

"Dejamos de hacer cosas importantes, dentro del propio torneo, de no conseguir cosas importantes, y la calificación, sabemos que es complicada, pero tenemos una pequeña posibilidad, sabemos que es difícil, tenemos dos compromisos que nos restan en el torneo y queremos hacer lo mejor para sumar los seis puntos y ver qué pasa con los demás", explicó Leandro.

Sobre el duelo en el Puerto ante los Tiburones Rojos, el mediocampista del conjunto del Pedregal señaló que al igual que ellos se están jugando la vida, ya que de perder uno solo de los seis puntos que les restan por disputar en el Clausura 2008 descenderán sin remedio a Primera "A".

"Veracruz depende de dos triunfos y de los resultados de los demás, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en tratar de sumar los seis puntos, se ve muy difícil una posible recalificación, pero vamos a tratar de hacer lo mejor para que en estos dos partidos podamos conseguir dos puntos, y si podemos alcanzar la calificación qué bueno, y si no, analizar el torneo y prepararnos para el próximo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×