Emilio Maurer descalificó a la Directiva del Puebla

-Descarga el Podcast de la plática con Maurer
 -Descarga el Podcast de la plática con Maurer

Adrián Pastrana | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 21 de Abril de 2008

  • Asegura que apoyó a "Chelís" cuando la Directiva pretendió cesarlo
  • Insiste en que el Jaguares-Veracruz estuvo amañado

-Descarga el Podcast de la plática con Maurer-Escucha MT Radio

Después de la esplendida actuación del equipo de La Franja ante el Pachuca, el Puebla se pone a un solo punto del no descenso.  Al respecto, el siempre polémico Emilio Maurer afirmó: "Todo esto es gracias al mérito de jugadores y Cuerpo Técnico, ya que la Directiva sigue cometiendo graves errores", esto en una entrevista exclusiva con el programa Salsa Deportiva (lunes a viernes 17:00 a 18:00 hrs.) que se transmite en Medio Tiempo Radio.

Durante el programa, el directivo manifestó sentirse muy contento y tranquilo por los resultados obtenidos. "Se vive ya menos angustia, ya que prácticamente estamos salvados. La verdad es que uno siempre quiere un Puebla Campeón".

Respecto a sus diferencias ideológicas con José Luis Sánchez  aseguró que sigue considerando que la forma en que la Directiva ha respaldado la continuidad de Sánchez Sóla no es la correcta, aunque reconoció que "Chelís" tuvo la capacidad de recapacitar y de convertirse en un buen entrenador "sobre la marcha".

"Es el salvador. Del José Luis Sanchez de la primera temporada al de hoy hay una gran diferencia. Es  una gente inteligente que aprendió en el camino, que tiene una gran capacidad  que sacó a flote al equipo”

Incluso, ratificó que gracias a la plática que  sostuvo con Paco Bernat socio mayoritario del equipo, fue posible la permanencia del técnico en la escuadra poblana. "Yo siempre luché por su continuidad. El principal problema del equipo es básicamente la Directiva".

En cuanto al encuentro Jaguares-Veracruz, Maurer mencionó que este tipo de encuentros dejan un muy mal sabor de boca, ya que para él Jaguares regaló el partido. "Es necesario denunciarlo", aseguró al tiempo que reafirmaba que, a su juicio, ese tipo de compromisos enturbian la imagen del balompié nacional.

Para finalizar, Maurer señaló que de ahora en adelante lo que debe buscar la Directiva es jugar por el campeonato y no por el no descenso.

"La Directiva debe dejar de cometer errores ya que por el momento no ha aprendido nada".

Por otra parte, dijo no buscar una mayor participación en la Directiva por incompatibilidad de intereses con la misma,  pero advirtió que siempre estará velando desde su trinchera por entregar a la afición el equipo que merecen.

-Descarga el Podcast de la plática con Maurer-Escucha MT Radio

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×