Ante Veracruz tendré sentimientos encontrados: 'Pikolín'

Aunque sólo tuvo una corta estadía con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde jugó un torneo a préstamo, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró este lunes que en la visita que...
Aunque sólo tuvo una corta estadía con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde jugó un torneo a préstamo, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró este lunes que en la visita que los universitarios harán al puerto este viernes, tendrá senti
 Aunque sólo tuvo una corta estadía con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde jugó un torneo a préstamo, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró este lunes que en la visita que los universitarios harán al puerto este viernes, tendrá senti

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Abril de 2008

  • “Va a ser un partido especial, muy extraño"
  • Ve como positiva la continuidad del "Tuca"

Aunque sólo tuvo una corta estadía con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde jugó un torneo a préstamo, el zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, aseguró este lunes que en la visita que los universitarios harán al puerto este viernes, tendrá sentimientos encontrados por enfrentar a su ex compañeros.

"Va a ser un partido especial, muy extraño, va a haber muchos sentimientos encontrados, yo estuve por allá, voy a ver a mis ex compañeros, a los cuales estimo mucho, pero ahora estoy aquí, tengo que defender a Pumas a muerte y voy a ir a hacer mi partido allá", dijo.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde los auriazules arrancaron con sus trabajos para el juego del viernes ante los jarochos, el "Pikolín" aseguró que fue un acierto por parte de la Directiva felina darle continuidad en el timón a Ricardo Ferretti, ya que el entrenador brasileño ha hecho un buen trabajo en Pumas, más allá de si no califican a la Liguilla esta campaña.

"Es bueno, es positivo, si no se califica o si este torneo ya no se calificó, creo que debemos de tomar en cuenta lo que ha hecho nuestro técnico desde antes, ver en qué condiciones llegó, cómo estaba el equipo peleando el descenso y siempre ha ido a la alza, éste sería el primer bache que tendría, entonces creo que es bueno que se le dé esta oportunidad de un año más", señaló.

Por último, y ante el futuro incierto de Pumas en el Clausura 2008, donde necesita ganar los dos juegos restantes y esperar una favorable combinación de resultados para alcanzar la Repesca, Palacios dijo que será lamentable quedar fuera de la Fiesta Grande, sobre todo porque tuvieron todo para llegar a ella.

"Es triste porque sabemos que tuvimos para calificar tranquilamente y dejamos escapar la oportunidad. Si estamos fuera es triste y sería un fracaso, no queda de otra, pero si todavía hay esperanza, hay que ir por ella", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×