'Chelís' no garantiza continuar con La Franja

-Descarga el Podcast de la plática con Sánchez Solá
 -Descarga el Podcast de la plática con Sánchez Solá

Adrián Pastrana | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 21 de Abril de 2008

  • Contradice a Maurer y acepta mérito de la Directiva

-Descarga el Podcast de la plática con Sánchez Solá-Escucha MT Radio

A punto de finalizar su contrato, mismo que expira el próximo 4 de junio,  el actual Director Técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá  habló para Medio Tiempo Radio sobre las altas y bajas del equipo durante su estancia.

Basado en un espíritu de creencia y sentimiento, "Chelís" siempre ponderó el trabajo en equipo, aunque afirmó que su equipo no es ningún desperdicio y que sus jugadores también son importantes para el medio futbolístico.  "Son grandes jugadores lo que pasa es que son honestos. No son sobras; son  muy buenos futbolistas".

Solá se dio tiempo para  explicar  que Puebla cuenta con un grupo de buenos futbolista y ellos son quienes realmente hacen el futbol. "Yo voy con ellos, los que hacen el futbol son los jugadores", declaró buscando reconocer el esfuerzo de cada uno de sus pupilos, quienes se encuentran a un punto de la salvación matemática.

En todo momento, José Luis Sánchez Solá aseguró sentirse cobijado por la Directiva y evadió cualquier tipo de polémica con los hombres de pantalón largo. "La Directiva  siempre me ha apoyado, los dueños trajeron a los jugadores que verdaderamente necesité".

Al ser cuestionado respecto a sus diferencias con Emilio Maurer, quien minutos antes había asegurado a Salsa Deportiva que el mérito era sólo de jugadores y Cuerpo Técnico, descartando a la Directiva, Sánchez Solá advirtió que el triunfo es de todos y que no sería justo restar mérito a la Ddirectiva, aunque aseguró respetar las ideas de Maurer debido a que éste tiene acciones del equipo.

Por ultimo, "Chelís" no se visualiza en ningún lado dentro de los próximos meses, salvo en la próxima boda de su hija. No se comprometió a garantizar su permanencia en La Franja, pues a su juicio tendrían que replantearse objetivos y formas de trabajo.

"Replantear al Puebla, y si es posible, controlarlo al 100 por ciento, llegar preparados al próximo Draft  retomar muchas cosas y reestructurarlo, pero  ahora sólo me veo terminando esta temporada y en la boda de mi hija, no tengo más futuro que el 4 de junio".

-Descarga el Podcast de la plática con Sánchez Solá-Escucha MT Radio[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×