Vamos paso a paso, con pisadas firmes: Lugo

La Máquina de Cruz Azul ha levantado la mano para formar uno de los ocho contendientes que buscarán quedarse con el título del Clausura 2008. El camino no ha sido fácil, sin embargo, el conjunto...
La Máquina de Cruz Azul ha levantado la mano para formar uno de los ocho contendientes que buscarán quedarse con el título del Clausura 2008. El camino no ha sido fácil, sin embargo, el conjunto de Sergio Markarián, lleva hoy una racha de cuatro partidos
 La Máquina de Cruz Azul ha levantado la mano para formar uno de los ocho contendientes que buscarán quedarse con el título del Clausura 2008. El camino no ha sido fácil, sin embargo, el conjunto de Sergio Markarián, lleva hoy una racha de cuatro partidos

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Abril de 2008

  • "Este equipo trabaja en conjunto"

La Máquina de Cruz Azul ha levantado la mano para formar uno de los ocho contendientes que buscarán quedarse con el título del Clausura 2008. El camino no ha sido fácil, sin embargo, el conjunto de Sergio Markarián, lleva hoy una racha de cuatro partidos sin perder, lo que se traduce a 12 puntos que hoy lo hacen el rival más incómodo para Guadalajara y San Luis, primero y segundo lugar del G3.

Gerardo Lugo, consideró este lunes tras el primer entranamiento de la semana, que La Máquina ha afrontado partido por partido, sin apresurarse, con pisadas firmes.

"Realmente no podemos saber qué pasará en el futuro, pero el momento por el que está pasando Cruz Azul es bueno, se está haciendo muy sólido el equipo y adquiere mucha confianza, estamos haciendo goles, colaborando y eso es importante. Además al final del torneo estaremos recuperando a la gente que estaba suspendida y ellos son piezas importantes, el equipo está completo porque todos los que han jugado han cumplido".

"Estamos comprobando que este equipo trabaja en conjunto y todos estamos por el mismo objetivo, primero la clasificación directa la cual hoy vemos un poco más cerca que antes. El equipo está teniendo buenos resultados y promete, y le da a la gente toda esa ilusión, entrar a la Liguilla. Todos los equipos buscan consolidar su trabajo con el campeonato, no será fácil porque este torneo está muy apretado, pero vamos paso a paso, con pisadas firmes", señaló el jugador de medio campo.

Lugo echó un vistazo rápido a la campaña pasada en la cual terminaron con 25 unidades, cuatro menos que los que llevan hasta la fecha 16 y se quedaron en el camino en la instancia de Cuartos de Final, el celeste señaló que esta importante diferencia de puntos también refleja el buen momento del conjunto cementero.

"Superamos los puntos del año pasado y eso es un parámetro para decir que hoy estamos mejor y se refleja en la tabla general y porcentual, los puntos que estamos logrando son buenos. La cuestión es que queremos la clasificación directa y después nos ilusionaremos con el campeonato".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×