Efraín Flores siente respaldo de su Directiva

No hay molestia ni preocupación por parte de su Directiva. Están tranquilos, la calificación directa está en pelea pero confían en su trabajo. Efraín Flores, técnico de Chivas, explicó de lo que...
 No hay molestia ni preocupación por parte de su Directiva. Están tranquilos, la calificación directa está en pelea pero confían en su trabajo. Efraín Flores, técnico de Chivas, explicó de lo que habló este martes con Jorge Vergara y Néstor De la Torre pre

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Abril del 2008

  • "Fue un análisis justamente, fue una plática"

No hay molestia ni preocupación por parte de su Directiva. Están tranquilos, la calificación directa está en pelea pero confían en su trabajo. Efraín Flores, técnico de Chivas, explicó de lo que habló este martes con Jorge Vergara y Néstor De la Torre previo al entrenamiento.

"Fue un análisis justamente, fue una plática como la hacemos cuando viene Jorge (Vergara), Néstor (De la Torre), un análisis de cómo estamos, qué hicimos en esta seguidilla de partidos y cómo está el equipo", dijo el pastor del Rebaño.

Efraín sintió el respaldo de los dirigentes rojiblancos, pues está claro que es momento de cerrar filas y mantenerse unidos previo a la Liguilla.

"Jorge y Néstor están con el mismo pensamiento, con la misma idea de cómo fueron los partidos y conscientes de lo que viene, que es lo mejor", aseguró Flores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×