El que busca el empate pierde: Bava

Esta tarde los rojinegros se juegan el pase a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores, el empate les sirve a los de Miguel Brindisi, pero el portero del Atlas, Jorge Bava comentó que...
 Esta tarde los rojinegros se juegan el pase a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores, el empate les sirve a los de Miguel Brindisi, pero el portero del Atlas, Jorge Bava comentó que ir por la igualada sería lo peor que podrían hacer.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Abril de 2008

  • "Era una serie muy pareja donde los tres teníamos chances"

Esta tarde los rojinegros se juegan el pase a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores, el empate les sirve a los de Miguel Brindisi, pero el portero del Atlas, Jorge Bava comentó que ir por la igualada sería lo peor que podrían hacer.

"Dependemos de nosotros y nos basta el empate, pero seguramente si vamos a este partido buscando el empate vamos a perder, entonces tenemos que ir por el resultado, hacer un buen partido y no tirarnos atrás".

El charrúa señaló que el cuadro andino siempre sale a atacar y que en esta Libertadores se ha acostumbrado a que los visitantes se le encierren, por eso dijo que los Zorros irán a buscar el arco contrario para no verse presionados por los chilenos.

"Colo-Colo es un equipo que propone mucho, que los equipos que van a su casa se les echen atrás y están acostumbrados a jugar de esa manera, por eso vamos a plantear un buen partido nosotros, para hacerlo llevadero. En la Copa Libertadores todos los ambientes son muy lindos, además que vamos ir a definir y está en la mano nuestra y también en las manos de ellos y me parece que será un espectáculo muy lindo".

Bava es consciente de que si los rojinegros pasan de fase, quedará fuera de la justa un equipo poderoso del sur del continente, pero lo que le preocupa al portero no es Boca o Colo-Colo, a él le interesa que los atlistas jueguen los Octavos de Final.

"Era una serie muy pareja donde los tres teníamos chances hasta ahora, y esperemos que si tenemos la ventaja por ir primeros, por mejor goleo y dependemos sólo de nosotros, traernos la clasificación. Por su puesto que hay confianza porque hicimos un gran torneo, están todos los equipos muy parejos y lamentablemente que con el puntaje que tenemos a estas alturas no podemos estar clasificados y en otros equipos ya clasificaron con estos puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×