Un éxito la cirugía de Graf… pero estará fuera seis meses

El ariete argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf resultó con ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de circulación cinco o seis...
 El ariete argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf resultó con ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de circulación cinco o seis meses, explicó Gerardo Aguilar.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Abril del 2008

  • Creían que sólo era el menisco, pero se rompió tampbién el ligamento

El ariete argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf resultó con ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de circulación cinco o seis meses, explicó Gerardo Aguilar.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, confirmó que el atacante pampero fue intervenido quirúrgicamente este martes en Guadalajara, Jalisco por el Doctor Rafael "Atotonilco" Ortega y, aunque en primera instancia se esperaba que solamente fuera una lesión del menisco externo, durante la operación se encontró la ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que se le tuvo que realizar una plastía.

Aguilar Estrada, sin embargo aseguró que la cirugía resultó todo un éxito y que Claudio Graf estará de regreso en el puerto el jueves para comenzar la primera parte de la rehabilitación con el fisiatra del equipo, Cristian Mota.

Mientras tanto, el equipo trabajó en doble sesión de cara a su compromiso frente a los Pumas de la UNAM, este viernes en el Luis "Pirata" Fuente en la fecha 16 y penúltima del Torneo de Clausura 2008. El técnico Miguel Herrera hizo un parado de equipo donde dejó entrever solamente un movimiento en la formación con la incorporación de Francisco Bravo, precisamente en lugar del lesionado Graf.

De esta forma, el equipo supuestamente titular alineó con Israel Villaseñor en la portería; Luis Ángel García, Sindey Balderas, Franco Peppino, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Rafael García y Santiago Raymonda en la media; así como Rodrigo Ruiz y Francisco Bravo en la delantera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×