Hugo García quiere reaparecer ante Pumas

Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo sentirse bien de la lesión que lo obligó a salir en el partido ante Puebla y que lo marginó del duelo ante Jaguares y manifestó su...
 Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo sentirse bien de la lesión que lo obligó a salir en el partido ante Puebla y que lo marginó del duelo ante Jaguares y manifestó su confianza de retornar al once inicial este viernes cuando reci

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Abril de 2008

  • "Conscientes de que todavía no acaba esto"

Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo sentirse bien de la lesión que lo obligó a salir en el partido ante Puebla y que lo marginó del duelo ante Jaguares y manifestó su confianza de retornar al once inicial este viernes cuando reciban a los Pumas de la UNAM, equipo al que buscarán vencer y esperar una combinación de resultados para llevar la situación del descenso hasta la última jornada.

-¿Cómo va la lesión?- "Bien, gracias a Dios muy bien, ya estos días voy a estar mucho mejor y yo creo que me reincorporo al grupo", explicó García.

-¿Dijo el Médico que martes o miércoles ya estarás trabajando al parejo con el grupo?- "Sí, más o menos esos días son los que él comenta y con muchas ganas de volver a estar ahí, de repente me tocó esta situación, muy difícil para mí en lo personal, te digo, es muy complicado llegar así a estos partidos de vital importancia, pero quedan todavía dos partidos donde si Dios quiere, esté al cien por ciento, voy a apoyar al equipo donde me toque estar", explicó antes del entrenamiento.

-¿Quieres estar el viernes?- "Claro, quiero estar el viernes, primero recuperarme y estar ahí con mis compañeros y el técnico va a decidir quién juega, por eso apoyarlo a donde me toque estar y qué mejor, dentro de la cancha", aseguró el entrevistado.

-¿Conscientes de que la salvación no depende de ustedes?- "Nosotros estamos conscientes de que todavía no acaba esto, tenemos mucha fe y mucha esperanza y tenemos que conseguir el resultado el viernes", reconoció en el estacionamiento del Luis "Pirata" Fuente.

-¿Están de acuerdo que era el partido con Puebla el que no debían perder?- "Sí, lo hecho, hecho está, no ganamos, pero fuimos a Chiapas y ganamos, y ahorita quedan dos partidos y sabemos que no podemos mirar atrás, que no nos sirve de nada, simplemente sacar los dos partidos que quedan y esperar resultados, digo, desafortunadamente ya no podemos hacer nada y tenemos que ver para adelante", sostuvo el mediocampista del equipo veracruzano.

-¿Es Pumas el rival inmediato?- "Sí, un equipo dinámico, complicado, que por ahí no viene a jugarse mucho, pero nosotros nos jugamos demasiado, estamos conscientes que de locales tenemos que ganar otra vez o sí o sí, pero te digo, ya no nos sirve a nosotros ver para atrás, si no estos dos últimos partidos y esperar los resultados", reiteró.

-¿Un empate no sirve, tiene que ser el triunfo?- "Sí, como te digo, es ganar o ganar los números están ahí, el equipo está consciente y te digo, yo creo que la gente lo puede llamar milagro, mucha gente lo puede ver de la manera que lo vea, pero nosotros sabemos que es muy complicado, pero que también se puede, que el futbol mexicano es muy irregular y todo puede pasar", reconoció.

-¿Aprovecharán el último juego como locales?- "Sí, el último como te digo, sacando los tres puntos y si se combinan algunos resultados nos jugaríamos todo en la última fecha", insistió.

-¿Tienen más en la mira a Puebla o a Tigres?- "Hay que ganar primero y esperar resultados, por ahí si tienen partidos complicados ellos también con santos y Chivas y nosotros ganar y esperar que se combinen resultados", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×