José Luis Trejo ya planea el próximo torneo

Cuando faltan dos semanas para que concluya el torneo regular, los Tecos buscan planificar de mejor manera la próxima campaña, ya que en el torneo que está por finalizar se cometieron varios...
 Cuando faltan dos semanas para que concluya el torneo regular, los Tecos buscan planificar de mejor manera la próxima campaña, ya que en el torneo que está por finalizar se cometieron varios errores, uno de ellos el no haber tenido una buena Pretemporada

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Abril de 2008

  • "Hay jugadores que se les vence contrato"

Cuando faltan dos semanas para que concluya el torneo regular, los Tecos buscan planificar de mejor manera la próxima campaña, ya que en el torneo que está por finalizar se cometieron varios errores, uno de ellos el no haber tenido una buena Pretemporada que a final de cuentas les cobró factura. Por lo que el Director Técnico de los Tecos, José Luis Trejo, manifestó la importancia de pensar en estructurar un buen plan de trabajo para los próximos seis meses.

"Lógicamente que lo de la próxima campaña no lo podemos dejar, pero ahorita debemos pensar en sumar, en los puntos que debemos conquistar, en tener una mejor posición el próximo torneo. Posteriormente estaremos haciendo el análisis en cuanto a lo que se realizó, ver quiénes se quedan, apuntalar bien el equipo y desde luego realizar una buena Pretemporada, que es básico cuando un equipo quiere alcanzar cosas importantes".

"Creo que tenemos una buena base, me he encontrado desde mi llegada con un gran grupo y con una muy buena disposición, y como te repito estamos por entrar al análisis, platicar sobre la Pretemporada que se realizó para este torneo, revisar sobre todo lo que ha pasado y en lo que debemos trabajar para la campaña venidera, sin olvidarnos,  claro está, de la cuestión porcentual", sentenció.

El estratega universitario también habló sobre el rival en turno, los Diablos rojos del Toluca, equipo por el cual mostró respeto, pero advirtió no son invencibles y jugarán mano a mano.

"Lo que he visto es que les está costando un poquito en casa, los dos últimos partidos no les ha resultado como querían, ahora a nosotros nos toca igualmente complicarles la existencia para que tengamos la mayor cantidad de oportunidades. Pero no por eso deja de ser un rival complicado, sabemos de lo regular que ha sido, así que tendremos que realizar un gran partido en Toluca, algo similar a lo que se hizo en San Luis", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×