Necesitamos un jugador como Lucas Barrios: Gustavo Montoya

Después de enterarse que hay un tercero en discordia por Lucas Ramón Barrios, el Vicepresidente de Futbol del Atlas, Gustavo Montoya González, desde Santiago de Chile atendió a Medio Tiempo y...
 Después de enterarse que hay un tercero en discordia por Lucas Ramón Barrios, el Vicepresidente de Futbol del Atlas, Gustavo Montoya González, desde Santiago de Chile atendió a Medio Tiempo y señaló que esperan que el delantero pueda estar con los Zorros

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Abril de 2008

  • Afirmó que la intención es que pueda regresar con los Zorros

Después de enterarse que hay un tercero en discordia por Lucas Ramón Barrios, el Vicepresidente de Futbol del Atlas, Gustavo Montoya González, desde Santiago de Chile atendió a Medio Tiempo y señaló que esperan que el delantero pueda estar con los Zorros a partir del siguiente torneo.

"Nos hace falta un jugador de este tipo. Es un jugador que necesitamos y ahora más con la lesión de Achucarro, está latente la posibilidad de traer otro delantero, Lucas Barrios que es propiedad de nosotros, sin duda es un jugador importante que puede regresar al Atlas".

El dirigente rojinegro manifestó que no ha llegado ningún fax desde Italia, con membrete del Bolonia y señaló que espera que no llegue, porque desean que el goleador argentino vuelva con los Zorros.

"No ha llegado ninguna oferta de algún club europeo y ojalá no llegue, porque nosotros ocupamos (necesitamos) a Lucas".

-¿Hay confianza de pasar a la siguiente ronda?- "Venimos por todo, traemos todas las buenas vibras de conseguir el resultado que nos ponga en la siguiente ronda".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×