No me han cumplido lo acordado: Marcelo Sosa

Fiel a su estilo, hablando sin dar vueltas, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa, aseguró que desde su llegada al nido no se ha arreglado cierta diferencia económica con la Directiva, por...
 Fiel a su estilo, hablando sin dar vueltas, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa, aseguró que desde su llegada al nido no se ha arreglado cierta diferencia económica con la Directiva, por lo que el uruguayo, en caso de no llegar a un acuerdo, segui

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Abril de 2008

  • "En lo futbolístico estoy bien"

Fiel a su estilo, hablando sin dar vueltas, el mediocampista de los Tecos, Marcelo Sosa, aseguró que desde su llegada al nido no se ha arreglado cierta diferencia económica con la Directiva, por lo que el uruguayo, en caso de no llegar a un acuerdo, seguirá su camino.

"Yo tengo un año de contrato acá, hay alguna diferencia en cuanto a la plata (dinero) con los dirigentes pero esperemos que se solucionen y si no, pues seguiré mi camino porque ya casi tengo 30 años y ya tengo una carrera por delante, eso siempre es importante; en cuanto a lo que a mí me dijeron cuando vine acá, por ahora como que no me han cumplido.

"En lo futbolístico estoy bien, creo que he cumplido con el club porque he jugado todos los partidos, lo habré hecho bien o mal pero siempre he entregado todo dentro de la cancha porque es mi característica de juego y no me pueden reclamar nada en ese sentido, lo único es que de repente hay algunas cosas que a mí no me gustan, que no se han aclarado todavía, que ya tendrían que estar claras y a mí no me gusta, por eso es que ahora lo estoy diciendo", apuntó el sudamericano.

Aseguró que lo primero es cerrar bien el torneo, aunque todo tiene un límite.

"Obviamente que la paciencia llega a un límite, pero no me voy a calentar ahora que quedan dos partidos, si esto ya viene desde principio de año, cuando vine acá, pues no me puedo calentar, voy a terminar de la mejor manera, cumplir con estos dos partidos, que el equipo gane y después ya que se termine el campeonato se arreglará".

"No sé si seguiré, eso lo dejaré en manos de mis representantes, que son los que me trajeron acá y son ellos los que tienen que arreglar ese tema; si a mí no me cumplen con lo que me dijeron, pues ¿qué estoy haciendo acá?

"Me tienen a cuento que sí, que no, que esto, que lo otro y así me han llevado, cosa que tampoco me gusta, a mí me gusta que me digan las cosas claras, como yo las digo. Eso sería el único impedimento para que siguiera con el equipo", aseguró.

Y aunque vino a préstamo con los emplumados "la ficha es mía, no pertenezco a ningún equipo, también tengo carta libre de irme a cualquier lado si a mí no me cumplen con lo que me dijeron", finalizó Sosa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×