No seremos un flan para Cruz Azul: Carrasco

Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, sabe que las actuaciones de su equipo en el Clausura 2008 no han sido las que la Directiva y los jugadores hubieran deseado. Ante San Luis el...
Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, sabe que las actuaciones de su equipo en el Clausura 2008 no han sido las que la Directiva y los jugadores hubieran deseado. Ante San Luis el fin de semana pasado, los rojiamarillos sufrieron para armar
 Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, sabe que las actuaciones de su equipo en el Clausura 2008 no han sido las que la Directiva y los jugadores hubieran deseado. Ante San Luis el fin de semana pasado, los rojiamarillos sufrieron para armar

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Abril de 2008

  • Esperan cerrar dignamente la campaña

Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, sabe que las actuaciones de su equipo en el Clausura 2008 no han sido las que la Directiva y los jugadores hubieran deseado. Ante San Luis el fin de semana pasado, los rojiamarillos sufrieron para armar las líneas y para darle pelea a un equipo potosino que no perdona.

Sin embargo, Carrasco sabe que más que los puntos que ya no servirán de mucho, el conjunto michoacano se estará jugando el orgullo ante La Máquina de Cruz Azul este sábado. El mediocampista aseguró que no serán un flan en la casa de los celestes.

"Estamos tranquilos, obviamente tristes y dolidos por la derrota, y porque se nos está escapando la oportunidad de ir a un Repechaje, creo que cuando la hemos tenido en nuestras manos, no hemos podido sacar los resultados, ahora con el resultado con San Luis se nos complica todo, ahora a sacar los seis puntos y cerrar con dignidad el torneo, y si se llegan a dar algunos resultados, sobre los equipos que necesitamos que no ganen, esperemos tener la oportunidad de clasificar.

"El sábado vamos a proponer el juego, a buscar los tres puntos, no quiero que Cruz Azul piense que somos un flan, que van a golear, que estamos más derrotados que nada porque no es así, será todo lo contrario, les haremos ver que tal vez se nos está escapando la clasificación, pero somos un equipo de respeto y vamos a ganar el juego", indicó el jugador.

El atacante Elías Hernández, dijo que el equipo se encuentra triste ya que todo indica que Morelia terminará el partido de la Jornada 17 para tomar después vacaciones y disfrutar de la Liguilla como espectadores. Antes que eso suceda, Hernández desea cerrar de la mejor manera el partido ante Cruz Azul el sábado y la siguiente semana ante Santos.

"Tristes porque no conseguimos lo que buscábamos que era la repesca, y ahora tratar de cerrar dignamente el resto del torneo. Con todo, tenemos que cerrar dignamente, tenemos que conseguir estos tres puntos que serán fundamentales, no para este torneo sino para el que sigue, en cuestión de lo del descenso, para no meternos en los últimos lugares y vamos a buscar ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×