Previo Saprissa-Pachuca... Cerca de Japón, Pachuca visita el Ricardo Saprissa

En duelo de ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca visita la cancha del equipo tico del empresario mexicano Jorge Vergara, el Saprissa de Costa Rica, en partido que...
 En duelo de ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca visita la cancha del equipo tico del empresario mexicano Jorge Vergara, el Saprissa de Costa Rica, en partido que decidirá en gran parte al próximo representante de la zona en el

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Ricardo Saprissa. Miércoles 23 de Abril a las 20:30 hrs.

  • Pachuca venció a DC United 3-2 en Cuartos
  • El Saprissa derrotó 3-0 al Dynamo de Houston

En duelo de ida de la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, Pachuca visita la cancha del equipo tico del empresario mexicano Jorge Vergara, el Saprissa de Costa Rica, en partido que decidirá en gran parte al próximo representante de la zona en el Mundial de Clubes, a definirse el 30 de Abril en la casa de los airosos.

SAPRISSA

Momentos contrastantes vive el monstruo morado, quizás derivados de que ha apostado todo por esta Copa, pues sus últimos cuatro encuentros en la liga local los ha perdido, en tanto que tras de par de series disputadas en ese certamen, los ticos marchan invictos con seis goles a favor y ninguno en contra, mostrando así serias aspiraciones para representar a la CONCACAF en la justa mundialista.

Su más reciente triunfo fue contra el Dynamo de Houston, justamente en San José, derrotando a los norteamericanos por 3-0 en el global, misma dosis que recibió el Atlante hace algunas semanas en los Cuartos de Final.

Los goles en aquel duelo corrieron por parte de Armando Alonso, Celso Borges y Jairo Arrieta, piezas que aunadas a Ronald Gómez, son sin duda de lo más importante para el esquema de los costarricenses.

PACHUCA

Sabedores de la inconsistencia que los aqueja en cuanto a resultados, la escuadra hidalguense tendrá que cambiar el chip de inmediato y olvidar la goleada que le propinó La Franja del Puebla dentro del torneo mexicano por 5-2.

Visitan un campo sintético, lo que generará circunstancias un tanto extrañas para los dirigidos por Enrique Meza, mismas a las que han tratado de acostumbrarse entrenando a lo largo una semana previa en las canchas de este tipo en la Universidad del Futbol.

El paso de los Tuzos en este torneo no ha sido nada sencillo, series cerradas ante Motagua y después ante el DC United son las que han vivido los de la Bella Airosa, por si fuera poco en la liga las cosas no parecen pintarle del todo bien, pues en este momento sólo alcanzarían la repesca.

EL PARTIDO

Tras los resultados adquiridos en Cuartos y Semis por ambos bandos, pudiera considerarse a Saprissa como favorito sobre los albiazules, sin embargo la estadística no es la que juega el papel determinante en lo que resulten los cotejos, por lo que todo quedará en manos de los veintidós que disputen este primer paso rumbo a Japón

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×