Pável Pardo aseguró estar listo para jugar con el Tri ante Belice

El mediocampista mexicano del club alemán Stuttgart, Pável Pardo, dijo estar listo para el llamado que le hizo la Federación Mexicana de Futbol e integrar la Selección para el primer juego de...
El mediocampista mexicano del club alemán Stuttgart, Pável Pardo, dijo estar listo para el llamado que le hizo la Federación Mexicana de Futbol e integrar la Selección para el primer juego de eliminatoria mundialista contra Belice, el 14 de junio próximo
 El mediocampista mexicano del club alemán Stuttgart, Pável Pardo, dijo estar listo para el llamado que le hizo la Federación Mexicana de Futbol e integrar la Selección para el primer juego de eliminatoria mundialista contra Belice, el 14 de junio próximo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2008

  • Espera puedan entrar a Champions
  • Feliicitó a Salcido por el título

El mediocampista mexicano del club alemán Stuttgart, Pável Pardo, dijo estar listo para el llamado que le hizo la Federación Mexicana de Futbol e integrar la Selección para el primer juego de eliminatoria mundialista contra Belice, el 14 de junio próximo en Houston, Estados Unidos.

"Recibí la invitación para formar parte de la Selección Nacional que enfrentará a Belice, y como siempre dispuesto a poner lo mejor de mí. En el aspecto físico estoy muy bien, el trabajo que realizamos en el club es intenso y nos permite estar al ciento por ciento".

El partido de vuelta entre las selecciones mexicana y beliceña se realizará el 21 de junio en el Estadio Universitario de Nuevo León, México.

En entrevista vía telefónica Pardo también manifestó su deseo de que Sttutgart pueda meterse aún a la próxima Champions League.

"Estamos cerca y las posibilidades ahí están, ahora somos el quinto de la tabla general y no estamos lejos del siguiente sitio, por lo tanto la oportunidad está vigente y mientras eso ocurra pelearemos por alcanzar el objetivo", dijo el ex jugador de las Aguilas del América.

Pável Pardo hizo un comparativo con la temporada anterior y la que va en curso en cuanto al funcionamiento del equipo, reconoció que sin los éxitos de la pasada, en la actual hay buenas situaciones para el Stuttgart.

"Ésta ha sido una temporada diferente, el año pasado fue excelente, Campeones en liga, disputamos la final de la Copa. Ahora las posibilidades de llegar al título son nulas, pero no resulta nada mala esta campaña. Estamos en zona de Copa de la UEFA y a tres puntos de meternos a la Liga de Campeones; es decir, este torneo tiene cosas muy rescatables".

El mediocampista destacó que la temporada ha sido de muchos altibajos, en la que el equipo "no pudo tomar un equilibrio sostenido", y prefiere esperar para saber en cuál competencia europea estarán "para la campaña venidera en donde seguramente seremos protagonistas, ya que Sttutgart es una gran institución".

Pável Pardo envió felicitaciones a su compatriota Carlos Salcido, del PSV Eindhoven, Campeón del balompié holandés, "le deseo lo mejor, ahora que se ha convertido en el único mexicano en conseguir un bicampeonato en Holanda".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×