Que siempre sí... las Águilas jugarán Libertadores en el Azteca

Las Águilas del América anunciaron oficialmente que sí jugarán el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Azteca el 30 de Abril o 1 de Mayo, pese a...
 Las Águilas del América anunciaron oficialmente que sí jugarán el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Azteca el 30 de Abril o 1 de Mayo, pese a las versiones que informaban lo contrario a lo largo de es

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Abril de 2008

  • América ya no jugará en el Nemesio Díez, como se había informado

Las Águilas del América anunciaron oficialmente que sí jugarán el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Azteca el 30 de Abril o 1 de Mayo, pese a las versiones que informaban lo contrario a lo largo de este martes.

El Presidente del Coloso de Santa Úrsula, Alejandro de Haro, confirmó que el equipo sí podrá jugar en su casa pese a que al medio día, Rubén Omar Romano, Director Técnico del América había informado que el juego se disputaría en el Nemesio Díez, inmueble de los Diablos Rojos del Toluca.

La versión surgió luego de que las autoridades del Azteca informaran al club azulcrema que para el primero de mayo se tenía previamente programado un evento privado, y aunque el juego de las Águilas se llevará a cabo un día antes (30 de Abril), el tiempo no sería suficiente para montar los escenarios de la Conmemoración con la familia CROC.

"Es un hecho, América jugará en el Azteca. Aún falta ver cuál será el rival y si se juega en miércoles o jueves, pero es un hecho que América jugará en el Azteca", recalcó De Haro en entrevista telefónica.

La situación se resolvió gracias a que las autoridades del Azteca pudieron modificar la fecha del evento privado, el cual incluso estaba anunciado en el sitio oficial del Coloso de Santa Úrsula.

Además, el club informó que el boleto para el ingreso al estadio tendrá un precio único de 50 pesos, pero además, ahora también incluirá la entrada para el duelo ante Monterrey de la última fecha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×