Mario Pérez aseguró que son un equipo al que le temen

San Luis ya dejó de ser el caballo negro de los torneos, ahora es un equipo temible, que se ha ganado un respeto de los rivales en el futbol mexicano, aseguró este martes el lateral potosino,...
 San Luis ya dejó de ser el caballo negro de los torneos, ahora es un equipo temible, que se ha ganado un respeto de los rivales en el futbol mexicano, aseguró este martes el lateral potosino, Mario Pérez, quien añadió que esperan calificar directo a la Li

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Abril de 2008

  • "Al enfrentar a San Luis, toman sus precauciones"

San Luis ya dejó de ser el caballo negro de los torneos, ahora es un equipo temible, que se ha ganado un respeto de los rivales en el futbol mexicano, aseguró este martes el lateral potosino, Mario Pérez, quien añadió que esperan calificar directo a la Liguilla y mantener el buen estilo que ahora tienen.

“Tenemos que cerrar bien el torneo, porque si llegamos a una Repesca, será complicado, por eso queremos calificar directos, también creo que ya dejamos de ser el caballo negro de la competencia, ahora somos un equipo al que le temen y que tiene un respeto que nos hemos ganado en este torneo. Los equipos van a una cancha y  al enfrentar a San Luis, toman sus precauciones y eso es bueno, esperemos calificar y en la Liguilla mantener el mismo nivel para buscar el título”, explicó.

El defensor de los Gladiadores afirmó que con base en el esfuerzo y trabajo diario de todo el plantel es como han logrado ser de los mejores equipos de la competencia, por lo que ya se perfilan para hacer una buena Liguilla.

"Es lo que estábamos buscando, hacer un buen torneo, es un grupo de veinticinco jugadores, que todos han contribuido y gracias a la dedicación y al esfuerzo nos merecemos estar en el lugar en el que estamos y ahora tenemos que tratar de sacar un buen resultado y pensar ya en lo que es la Liguilla", dijo.

San Luis recibirá a Atlas el próximo sábado en el Jalisco, donde un triunfo, combinado con un empate o derrota de Chivas, les daría el Superliderato, pero por lo pronto sólo se enfocarán en los rojinegros que esta noche juegan en Chile ante Colo Colo en la Copa Santander Libertadores.

"Atlas es muy complicado, va a tener un partido hoy, hay que observarlo y tratar de sacar las cosas positivas hacia nosotros" , concluyó Pérez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×