Todavía podemos clasificar: 'Chamagol'

Sebastián González, delantero de la Universidad Autónoma de Guadajalara, dijo que la calificación a la Liguilla del torneo mexicano es una meta complicada, pero que se puede alcanzar mostrando...
 Sebastián González, delantero de la Universidad Autónoma de Guadajalara, dijo que la calificación a la Liguilla del torneo mexicano es una meta complicada, pero que se puede alcanzar mostrando actitud en los cotejos siguientes y ganándolos.

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Abril de 2008

  • "El equipo fue muy irregular"

Sebastián González, delantero de la Universidad Autónoma de Guadajalara, dijo que la calificación a la Liguilla del torneo mexicano es una meta complicada, pero que se puede alcanzar mostrando actitud en los cotejos siguientes y ganándolos.

También aceptó que el no estar calificados ahora, se debe únicamente a que el equipo no hizo pesar la condición de local, y que por eso que el grupo se ha visto afectado en este objetivo que se plantearon desde el inicio.

"Como está la liga actualmente matemáticamente tenemos opciones, lo que nos queda es seguir trabajando al igual que los otros equipos que se encuentran en las mismas circunstancias que nosotros, así que esa ilusión que tenemos la seguiremos buscando hasta que se acaben todas las posibilidades. Lo que nos está pesando en estos momentos es que fuimos un equipo muy irregular, que no supimos ser fuerte en casa y quieras o no es algo que te llega afectar, pero también creo que se pueden rescatar otras muchas cosas. A pesar de todo hay una esperanza y se luchará al máximo por tratar de conseguirla", señaló el jugador emplumado.

El andino goleador de la escuadra universitaria, hizo un balance a dos fechas de que concluya el campeonato, en el cual dice, dejaron mucho que desear.

"Hasta el momento creo que he tenido solo seis partidos como titular, me ha tocado marcar en cinco ocasiones, así que estoy tranquilo, por que a final de cuentas estos goles han significado una carga de confianza para el grupo y para mí también; eso me pone contento porque he retribuido a esa confianza que me dieron, era algo que yo estaba buscando y afortunadamente aquí se me han venido dando las cosas. Ahora lo que espero es cerrar de la mejor manera posible este torneo, y si se dan más goles pues que mejor", finalizó el goleador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×