Trejo desmintió acercamiento de América por Verón

Ante los rumores que hablan de un acercamiento de la Directiva de América con el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón, para que refuerce el cuadro bajo de las Águilas en los Octavos de Final de...
 Ante los rumores que hablan de un acercamiento de la Directiva de América con el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón, para que refuerce el cuadro bajo de las Águilas en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el Director Deportivo Univ

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Abril de 2008

  • "No ha habido el acercamiento que se menciona"
  • Dijo que es imposible negociar en este momento al jugador

Ante los rumores que hablan de un acercamiento de la Directiva de América con el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón, para que refuerce el cuadro bajo de las Águilas en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el Director Deportivo Universitario, Mario Trejo, desmintió este martes cualquier conversación con los de Coapa.

"No ha habido un acercamiento oficial de parte del Club América con nosotros, conmigo no han contactado en lo más mínimo, no ha habido el acercamiento que se menciona, entonces en ese sentido no podemos manifestarnos de ninguna manera, lo que sí es que nosotros no nos damos por aludidos porque no hay ninguna cosa oficial, y en nuestra mente y en la de Darío, porque acabo de hablar una vez más con él, están totalmente enfocadas al Club Universidad, al torneo que todavía tenemos pendiente por lograr lo que queremos, así que así está la situación", aseguró.

En entrevista, el directivo universitario añadió que él mismo habló este martes con el zaguero guaraní, quien le señaló que en este momento su prioridad es Pumas e intentar todavía colarse al Repechaje en el torneo mexicano.

"Incluso lo hemos platicado con él, está muy tranquilo, me acaba de reiterar que él está muy concentrado en lo que es Universidad, Pumas, nuestro torneo, y que no se da por aludido tampoco, en lo más mínimo nos está creando ninguna situación porque no nos damos por aludidos, no ha habido ningún acercamiento oficial", mencionó.

En caso de que América pretenda pedir prestado a Verón para su participación en la Copa Santander Libertadores, Pumas estará disponible para escuchar la propuesta, pero al final siempre se velará por los intereses del club universitario.

"Nosotros siempre estamos abiertos a atender las cosas de manera seria, oficial, correcta, y bajo ese concepto también analizaríamos la situación y les daríamos una respuesta al respecto, que puede ser de una u otra manera, puede ser un sí o puede ser un no, pero siempre vamos a anteponer el trato adecuado a una Directiva que se acerque a nosotros, y dándole prioridad a los intereses de nuestro Club Universidad", explicó.

Lo que sí es un hecho, agregó Trejo, es que en este momento no podrían negociarse los servicios del jugador para irse a otro equipo, ya que el elemento está feliz en Pumas, así lo ha expresado, y es imposible que ahora deje a la institución auriazul.

"El jugador hoy por hoy está con nosotros, está contento, es lo que nos ha manifestado, nosotros estamos contentos con él, y no sería un momento de hacer ningún tipo de negociación en el que él dejara de participar en el equipo, eso es imposible, eso sí, no", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×