Dedica Brindisi el pase a toda la gente de Atlas

Atlas entró a la Copa Santander Libertadores gracias a que ganó un volado en el torneo Interliga. Ese hecho y un plantel muy limitado, aunados a la ubicación en un grupo dificilísimo junto a Boca...
Atlas entró a la Copa Santander Libertadores gracias a que ganó un volado en el torneo Interliga. Ese hecho y un plantel muy limitado, aunados a la ubicación en un grupo dificilísimo junto a Boca Juniors y Colo-Colo, parecían sentenciar a los Zorros a una
 Atlas entró a la Copa Santander Libertadores gracias a que ganó un volado en el torneo Interliga. Ese hecho y un plantel muy limitado, aunados a la ubicación en un grupo dificilísimo junto a Boca Juniors y Colo-Colo, parecían sentenciar a los Zorros a una

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Monumental de Santiago, Chile. 22 de Abril de 2008

  • Nos lo merecíamos: Colotto

Atlas entró a la Copa Santander Libertadores gracias a que ganó un volado en el torneo Interliga. Ese hecho y un plantel muy limitado, aunados a la ubicación en un grupo dificilísimo junto a Boca Juniors y Colo-Colo, parecían sentenciar a los Zorros a una participación de rutina.

Sin embargo, hoy los pupilos de Miguel Ángel Brindisi sacaron el empate en casa de Colo-Colo en la última jornada de la Fase de Grupos, llegaron a 11 puntos y clasificaron como primer lugar del tercer sector.

Brindisi, el estratega rojinegro, dedicó el logro a toda la afición de los rojinegros e hizo un reconocimiento a sus jóvenes jugadores. “A toda la gente del Atlas, es dedicado a ellos y a estas pequeñas fieras que se ponen esta camiseta y la defienden hasta la última gota de sudor que tienen”.

En el vestidor la fiesta tenía justificación. Era alegría, gritos, sonrisas y cantos, pero todo con un límite pues los Zorros de inmediato deben ubicar su mente en el torneo local donde están peleando por entrar al Repechaje.

El zurdo Eduardo Rergis se dijo, “Muy contento” y orgulloso confesó. “el equipo se brindó, a pesar de ir abajo nunca dejamos el orden, la actitud y es un merecido empate”.

Lalo pidió a la afición, “Que se ilusione con este equipo y que vamos a dejar todo”.

Juan Carlos Medina, cobrador del corner que significó el pase para el gol de la clasificación que empujó Colotto, comentó eufórico. “Es una alegría enorme, ha sido un gran sacrificio que ha hecho el equipo todo este tiempo que hemos  jugado el torneo.

“Hoy se le gana a un gran rival, Colo-Colo, un partido muy cerrado y estamos felices. Ahora viene el paso más importante, seguir trabajando para la responsabilidad más fuerte al seguir jugando la Copa”.

-¿Qué se siente en la piel representando a México en un torneo tan importante como éste?- “Una responsabilidad muy grande, yo creo que en este torneo nos paramos con un plantel modesto, pero con mucho corazón y con muchas ganas. Esa es la mayor alegría que tenemos”.

“Este partido se lo dedicamos a nuestras familias que nos han acompañado en tristezas, alegrías, en todo momento... Va por ellos y por todo México”, declaró.

Por último, Diego Colotto, autor del gol de la clasificación y que permitió al Atlas clasificar como primero del sector, aseguró “Nos lo merecíamos, el esfuerzo que venimos haciendo es muy grande, el partido hoy fue parejo, el empate fue justo y nos dio la posibilidad de pasar”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×