Estamos contentos: Ulises Mendívil

La titularidad le llegó por la operación de Achucarro, pero con goles y jugadas de peligro le demuestra a su técnico Miguel Brindisi, que quiere el puesto y que está madurando para quedarse con la...
La titularidad le llegó por la operación de Achucarro, pero con goles y jugadas de peligro le demuestra a su técnico Miguel Brindisi, que quiere el puesto y que está madurando para quedarse con la titularidad. Esta noche, Ulises desperdició una clara, per
 La titularidad le llegó por la operación de Achucarro, pero con goles y jugadas de peligro le demuestra a su técnico Miguel Brindisi, que quiere el puesto y que está madurando para quedarse con la titularidad. Esta noche, Ulises desperdició una clara, per

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Monumental de Santiago, Chile. 22 de Abril de 2008

  • "En el primer tiempo regalamos mucho"

La titularidad le llegó por la operación de Achucarro, pero con goles y jugadas de peligro le demuestra a su técnico Miguel Brindisi, que quiere el puesto y que está madurando para quedarse con la titularidad. Esta noche, Ulises desperdició una clara, pero fue siempre generoso, voluntario, aportó sacrificio y no dio un solo balón por muerto. Sólo le faltó el gol a este espigado delantero, pero tiene la certeza de que llegará.

"La verdad estamos contentos, se cumplió el objetivo y estoy feliz por salir primero, por estar en la siguiente fase y ahora nos iremos contentos a casa. La verdad se hizo lo que se tenía que hacer, era un partido difícil, el rival impone en su casa pero fue muy complicado".

Mendívil Armenta aseveró que si bien es cierto que Colo-Colo se vio mejor en el primer lapso, fue porque los tapatíos salieron un poco confiados, pero a tiempo corrigieron.

"En el primer tiempo regalamos mucho, perdimos tiempo y en el segundo fue cuando reaccionamos y salimos diferente a la cancha, fue ahí cuando empezamos a hacer nuestro futbol y pudimos empatar pero creo que se hicieron cosas buenas y ahora hay que tratar de tener los dos tiempos iguales, y no uno solo".

Un motivo extra para la felicidad del Mendi, fue que esta es su primera experiencia en la Santander Libertadores y ya está en los Octavos de Final, por eso esta noche será inolvidable para este ariete nacido en San Carlos, Baja California Sur.

"Estoy feliz estar jugando esta Copa Santander Libertadores, nunca me había tocado esta posibilidad y la estoy disfrutando en todo momento. Cada vez empieza a crecer más la ilusión y el equipo se ve más fuerte".

Mañana los atlistas volarán a la capital del país, donde pasarán la noche y a Guadalajara aterrizarán el jueves a las 9:00 am.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×