Acepta Zeballos que hoy faltan los puntos que dejaron escapar

El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, reconoció este miércoles que Cruz Azul dejó escapar los puntos que hoy podrían hacer la diferencia entre La Máquina, San Luis y Chivas. Si hacemos un...
El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, reconoció este miércoles que Cruz Azul dejó escapar los puntos que hoy podrían hacer la diferencia entre La Máquina, San Luis y Chivas. Si hacemos un recuento de los daños, los de la Noria podrían tener al
 El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, reconoció este miércoles que Cruz Azul dejó escapar los puntos que hoy podrían hacer la diferencia entre La Máquina, San Luis y Chivas. Si hacemos un recuento de los daños, los de la Noria podrían tener al

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Abril de 2008

  • "Debemos estar siempre en los primeros lugares, debe de ganar confianza y firmeza partido tras partido"

El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, reconoció este miércoles que Cruz Azul dejó escapar los puntos que hoy podrían hacer la diferencia entre La Máquina, San Luis y Chivas. Si hacemos un recuento de los daños, los de la Noria podrían tener al menos cinco unidades más, con lo que sumaría 32 puntos suficientes para ser hoy el Superlíder de la competencia.

¿Y de dónde salieron los cinco puntos? En la Fecha 5, La Máquina tenía la ventaja ante Toluca desde el minuto 37, sin embargo, una desatención en un tiro libre, permitió que Israel López, anotara el empate al 50. Después, vino otra igualada a dos tantos ante las Águilas del América, en donde Miguel Sabah le puso corazón al asunto para colocar en ventaja en las dos ocasiones a los celestes, sin embargo, llegó Salvador Cabañas y Federico Higuaín, para arrebatarle dos puntos.

La última ocasión se dio con los Rayados de Monterrey. Zeballos y Lugo, los artífices del 0-2, poco les duró el gusto ya que Luis Pérez y Jesús Arellano colocaron el empate y el gane respectivamente. Estos fueron los tres partidos en los que Cruz Azul dejó ir el resultado.

"Hace tres o cuatro fechas que estamos ganando de forma continua, los resultados se han dado a pesar de que muchos pensaban que no sería así ante un inicio difícil, nos ilusionamos un poco más ahora. Queremos seguir sumando y cerrar hasta lo último para llegar a la Liguilla. Sabemos que perdimos puntos tanto de local y visitante que nos están haciendo falta y hoy tenemos la necesidad de sumar y esperar a que los rivales no lo hagan".

El delantero celeste señaló hace unos días que el sistema de clasificación es injusto, sin embargo, hoy señaló que el equipo está listo para superar cualquier instancia con tal de hacerse merecedor del premio.

"Yo cuando llegué no sabía sobre el sistema de clasificación en México, pero si así serán las cosas, nosotros debemos de jugar los partidos que sean necesarios para ganar un título con la misma forma de siempre. Cruz Azul es un equipo grande que está preparado para enfrentar lo que venga, porque debe estar siempre en los primeros lugares, debe de ganar confianza y firmeza partido tras partido", indicó el jugador.

Zeballos llegó a cuatro tantos en la cuenta personal y tendrá, tal vez, el último chance de ser titular ante Morelia, ya que se espera el regreso de Miguel Sabah, compañero al que, consideró el paraguayo, sin duda le puede pesar tantas semanas sin jugar en la Primera División.

"Es indudable que a los jugadores les afecta no estar en actividad, sobretodo cuando se le corta una buena racha en su carrera, pero hay confianza en que ellos (Sabah y Nicolás Vigneri) regresen con buen nivel para ayudar al equipo. Yo sigo aprovechando mis oportunidades, tengo la confianza de los compañeros, estoy convirtiendo goles, algo muy importante que está colaborando para sumar, algo fundamental en los torneos cortos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×