Hugo García por Graf para recibir a Pumas

Continuando con su preparación con miras a su compromiso de este viernes frente a los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos realizaron su partido interescuadras y el técnico escualo, Miguel...
 Continuando con su preparación con miras a su compromiso de este viernes frente a los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos realizaron su partido interescuadras y el técnico escualo, Miguel Herrera sustituyó al centro delantero lesionado, Claudio Graf con

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de abril del 2008

  • Sin centro delantero

Continuando con su preparación con miras a su compromiso de este viernes frente a los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos realizaron su partido interescuadras y el técnico escualo, Miguel Herrera sustituyó al centro delantero lesionado, Claudio Graf con el volante Hugo García.

Fue este el único movimiento en el once inicial, con relación al cuadro que comenzó y ganó a Jaguares de Chiapas por 2-1, en la Fecha 15 del Torneo Clausura 2008 del Máximo Circuito.

En el interescuadras, el "Piojo" Herrera formó en el once supuestamente titular con Israel Villaseñor en la portería; Luis Ángel "Felipín" García, Sindey Balderas, Franco Peppino, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Rafael "Chiquis" García, Hugo García y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo "Pony" Ruiz en la delantera.

El cuadro veracruzano hizo futbol por espacio de hora y media y después Miguel Herrera ensayó tiros libres indirectos y penales, donde se quedaron hasta el final Andoni Hernández y Francisco Bravo.

Al término del entrenamiento, Omar Briceño acusó un dolor en la rodilla izquierda, fue revisado por el Médico del equipo, Gerardo Aguilar, quien le colocó una bolsa con hielo en esa parte de la pierna.

Este jueves, el equipo veracruzano trabajará nuevamente en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, ahora por la mañana y por la tarde quedará concentrado para su partido del viernes en punto de las 18:00 horas frente a los Pumas de la UNAM, en la penúltima Jornada del Torneo de Clausura 2008.

Antes del trabajo de futbol, los jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos tuvieron una sesión de videos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×