Íñiguez espera un duelo de gran lucha ante los Tiburones

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que dadas las circunstancias en que Veracruz y el conjunto felino llegan para su duelo del próximo viernes, éste será de gran...
El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que dadas las circunstancias en que Veracruz y el conjunto felino llegan para su duelo del próximo viernes, éste será de gran intensidad y lucha porque ambos se juegan la vida, unos en Primera
 El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que dadas las circunstancias en que Veracruz y el conjunto felino llegan para su duelo del próximo viernes, éste será de gran intensidad y lucha porque ambos se juegan la vida, unos en Primera

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Abril de 2008

  • "Los equipos del "Piojo" Herrera son ofensivos"
  • "1-0 u 8-0, tenemos que conseguir el resultado"

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que dadas las circunstancias en que Veracruz y el conjunto felino llegan para su duelo del próximo viernes, éste será de gran intensidad y lucha porque ambos se juegan la vida, unos en Primera División, otros en el torneo.

"Va a ser un partido complicado, nosotros tratando de conseguir los tres puntos para buscar el Repechaje y ellos para salvarse, va a ser difícil, va a ser un partido muy luchado, pero vamos a tratar de conseguir el triunfo", aseguró.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, donde los felinos continuaron con su preparación para el partido en el Puerto ante los Tiburones, el "Cachas" agregó que el conjunto auriazul está consciente de su complicada situación, donde además de la obligación de ganar los dos juegos restantes, deberán esperar que la fortuna les sonría para colarse al Repechaje.

"Será un partido difícil, queremos ganarlo, queremos cerrar lo mejor el torneo, esperemos que nos resulte, no será nada fácil. Si alcanzamos Repechaje sería lo mejor que nos puede pasar y buscaríamos ir por el título, sabemos que es muy difícil pero seguimos pensando en eso y vamos a trabajar para ello", dijo.

Sobre el equipo escualo, Íñiguez mencionó que los conjuntos dirigidos por Miguel Herrera suelen tener siempre vocación ofensiva, pero en su afán por ir al frente dejarán espacios en la zaga que los universitarios tratarán de aprovechar para sumar los tres puntos.

"Sabemos que los equipos del "Piojo" Herrera son ofensivos, que buscan el marco rival y que se pueden descuidar atrás, vamos a tratar de analizarlo en el partido, corregir, y si vemos errores de ellos aprovecharlos", indicó.

La Temporada pasada, cuando Antonio Mohamed dirigía todavía a Veracruz, Pumas le propinó en Ciudad Universitaria una escandalosa goleada 8-0, pero Íñiguez mencionó que dicho resultado es cosa del pasado, y ahora ante la urgencia de una victoria para mantenerse con vida, no le importaría que el triunfo fuera sólo por la mínima diferencia.

"Ahora es otro torneo, son otras situaciones, es diferente, y sea 1-0 u 8-0, debemos conseguir ese resultado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×