Ismael Rodríguez asimila llegada de refuerzos

El que sean dos defensas los refuerzos que planean integrar las Águilas del América para la siguiente ronda de la Copa Santader Libertadores, puede ser considerado como una crítica al trabajo de...
El que sean dos defensas los refuerzos que planean integrar las Águilas del América para la siguiente ronda de la Copa Santader Libertadores, puede ser considerado como una crítica al trabajo de la zaga, reconoció este miércoles el central del equipo, Ism
 El que sean dos defensas los refuerzos que planean integrar las Águilas del América para la siguiente ronda de la Copa Santader Libertadores, puede ser considerado como una crítica al trabajo de la zaga, reconoció este miércoles el central del equipo, Ism

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Abril de 2008

  • "Tenemos que cerrar dignamente el torneo"

El que sean dos defensas los refuerzos que planean integrar las Águilas del América para la siguiente ronda de la Copa Santader Libertadores, puede ser considerado como una crítica al trabajo de la zaga, reconoció este miércoles el central del equipo, Ismael Rodríguez.

Al finalizar el entrenamiento de este miércoles, Ismael reconoció sin embargo que han sido muchos los goles que ha recibido el equipo, por lo que se entendible que el Cuerpo Técnico haya decidido reforzar dicha zona.

"No es inquietante (la llegada de los refuerzos) vienen a aportar, estamos conscientes de que hemos tenido muchas bajas en el aspecto de lesiones y muchas tarjetas, ojalá que los que vengan, vengan a aportar. No estamos molestos ni preocupados, uno tiene que ganarse un puesto en la cancha y venga quien vengan", mencionó Ismael.

-Que de los tres refuerzos que se espera, el que dos sean defensas, ¿es una crítica a su trabajo?-

"A lo mejor sí, hemos recibido muchos goles, se puede decir que sí. Uno está consciente de lo que pide el técnico y si a él le preocupa más la defensa, estamos con él. Yo siempre he dicho que uno tiene que jalar parejo y la gente que venga a aportar tiene que aportar y si en este caso es de la línea defensiva lo haga manteniendo el cero", abundó.

La noche del martes se confirmó que Wilson Tiago, defensa de Monarcas Morelia, sería uno de los refuerzos para la fase de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. Aún se espera la confirmación de otro defensa y un mediocampista.

Isamel Rodríguez y Diego Cervantes y Rodrigo Íñigo son quienes conforman la línea de tres defensas centrales que ha ocupado recientemente el técnico del equipo Rubén Omar Romano.

Para el juego de ida de los Octavos de Final de Libertadores, además de los dos refuerzos que se integren, ya estará recuperado de su lesión el argentino Sebastián Domínguez, por lo que será más peleada la posición.

Sobre el juego de liga del próximo domingo ante los Rayos del Necaxa, Ismael mencionó que el equipo buscará cerrar dignamente las dos fechas restantes.

"Sabemos que ellos tienen la necesidad de ganar, nosotros de cerrar bien el torneo y estamos conscientes de que más allá de que no fue una buena temporada tenemos que cerrar dignamente", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×