Tigres se juega la vida: Oswaldo Sánchez

"Tigres va a ser un rival que se jugará la vida, es el partido más importante de toda la Temporada para ellos y eso es algo que nosotros ya lo sabemos, por eso nos preparamos a consciencia para...
 "Tigres va a ser un rival que se jugará la vida, es el partido más importante de toda la Temporada para ellos y eso es algo que nosotros ya lo sabemos, por eso nos preparamos a consciencia para tratar de  hacer un buen partido", respondió el portero

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 23 de Abril de 2008

  • En la 93-94 fue la última vez que Santos ganó en el "Volcán"

"Tigres va a ser un rival que se jugará la vida, es el partido más importante de toda la Temporada para ellos y eso es algo que nosotros ya lo sabemos, por eso nos preparamos a consciencia para tratar de  hacer un buen partido", respondió el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, al ser cuestionado sobre el duelo que los Guerreros tendrán el próximo sábado en la Sultana del Norte ante los Tigres, equipo inmiscuido en el fondo de la tabla porcentual.

Sobre la rivalidad existente entre los equipos regios y los laguneros, el capitán albiverde opinó que "por el tema geográfico se establece una fuerte competencia a nivel regional, por eso vamos con la intención y la idea de ganar porque seguramente habrá mucha gente de Torreón que nos va a apoyar en el estadio".

Sánchez Ibarra confía en amarrar la calificación, matemáticamente hablando, este fin de semana. "Todavía no se puede decir que estemos en Liguilla pero sería muy raro que el equipo no lo lograra porque hay seis puntos de distancia entre nosotros y el tercero del grupo y hay muchos goles a favor. Pero de todos modos vamos a buscarla concretar en este juego y buscar quedar entre los primero cuatro de la general para recibir el de vuelta (partido) aquí en Torreón".

La última vez que los laguneros obtuvieron un triunfo en el "Volcán", fue en la Jornada 27 de la Temporada 93-94. En aquella ocasión, Santos venció 3-1 a los universitarios y curiosamente Daniel Guzmán colaboró con un par de anotaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×