Viene la etapa más importante: 'Negro' Medina

Juan Carlos Medina, volante ofensivo del Atlas, disfrutó el pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero sabe que es un paso en el camino, y que si quieren inmortalizarse en...
Juan Carlos Medina, volante ofensivo del Atlas, disfrutó el pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero sabe que es un paso en el camino, y que si quieren inmortalizarse en este torneo tienen que dar el máximo esfuerzo en las sigui
 Juan Carlos Medina, volante ofensivo del Atlas, disfrutó el pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero sabe que es un paso en el camino, y que si quieren inmortalizarse en este torneo tienen que dar el máximo esfuerzo en las sigui

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de abril de 2008

  • "Se gozó, se disfrutó mucho el conseguir el boleto"

Juan Carlos Medina, volante ofensivo del Atlas, disfrutó el pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero sabe que es un paso en el camino, y que si quieren inmortalizarse en este torneo tienen que dar el máximo esfuerzo en las siguiente rondas.

"Para seguir trabajando paso a paso. Somos conscientes de que dimos un gran paso, se consiguió un gran objetivo y el que sigue son los Octavos de Final, y tenemos que pensar sólo eso, ahora viene la etapa más importante, donde es otro torneo y que se juega de diferente manera".

El "Negro", quien cobró el tiro de esquina del cual se desprendió el gol de los atlistas, mencionó que están satisfechos y que le dedican el empate a su gente, que siempre los apoyó.

"Se gozó, se disfrutó mucho el conseguir el boleto, en un partido muy difícil, la verdad quedamos muy contentos, y lo disfrutamos. Ahora ya estamos descansando, estamos tranquilos, sabemos que se dio un paso importante y que la gente lo disfrutó mucho y nos sentimos felices por todo el apoyo que siempre hemos tenido de la afición y también se les dedica el triunfo, porque sabemos que estaban al pendiente de nosotros y mejor que al final se consiguió el objetivo".

Medina confesó que nunca pidieron saber cómo iba Boca Juniors, pues ellos estaban seguros de que sacarían el resultado que les daría el primer lugar de Grupo y así fue.

"Nunca supimos lo que pasaba en Argentina, nosotros íbamos a trabajar para no depender de nadie, estaba en nuestras manos y sabíamos que nosotros mismos sacaríamos esto adelante. El equipo así lo hizo y así se mentalizó, sabíamos que enfrente teníamos un gran equipo, un gran rival, como lo es Colo-Colo, no era una cancha fácil. Nunca nos enteramos de lo que estaba pasando con Boca, nosotros pese a estar abajo desde el principio nunca perdió la calma, las ganas de pelear y entregarnos al 100 por ciento, como al final nos entregamos".

Mañana los atlistas llegarán a Guadalajara y entrenarán por la mañana, para preparar el partido del sábado ante San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×