Bruno Marioni aseguró que Atlas no puede poner pretextos

A las 10:30 de la mañana el autobús rojinegro hizo su aparición en Colomos. Tras el empate conseguido el martes pasado en Chile, Atlas arribó a Guadalajara hasta este jueves y de inmediato se...
A las 10:30 de la mañana el autobús rojinegro hizo su aparición en Colomos. Tras el empate conseguido el martes pasado en Chile, Atlas arribó a Guadalajara hasta este jueves y de inmediato se pusieron a trabajar pensando en el duelo ante San Luis.
 A las 10:30 de la mañana el autobús rojinegro hizo su aparición en Colomos. Tras el empate conseguido el martes pasado en Chile, Atlas arribó a Guadalajara hasta este jueves y de inmediato se pusieron a trabajar pensando en el duelo ante San Luis.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Abril del 2008

  • "Tenemos una preparación física muy buena"

A las 10:30 de la mañana el autobús rojinegro hizo su aparición en Colomos. Tras el empate conseguido el martes pasado en Chile, Atlas arribó a Guadalajara hasta este jueves y de inmediato se pusieron a trabajar pensando en el duelo ante San Luis.  El Capitán del equipo Bruno Marioni, se mostró contento con el paso de su equipo en la Copa Libertadores, pues aunque son un plantel corto lleno de limitantes, han salido adelante sin pretextos.  "Creo que está de más; hemos demostrado que tenemos una gran ilusión y con   hasta el momento le hemos echado las ganas suficientes para sacar adelante la situación. Más allá de jugar bien o mal en algunos partidos, siempre se ha tratado de dejar todo en la cancha y es en definitiva lo que nos deja satisfechos. "Mucha satisfacción, hay muchos equipos que se quejan demasiado y nosotros no nos quejamos nunca, no nos quejamos de que tenemos 28 partidos, de que tenemos viajes largos, de cansancio, de las dobles jornadas, de la rotación, no nos quejamos. Tenemos un plantel corto y se lesionan jugadores como en el caso de ';Achu'; y no nos hemos quejado, preferimos trabajar y callados la boca hacer nuestro traba", resaltó el argentino.  Tienen más de cuatro meses de gran actividad. Interliga, Torneo Local y Libertadores, y a pesar de eso, los Zorros no han mostrado fatiga, y eso es parte del buen trabajo que han hecho.   "Nosotros no tenemos cansancio, tenemos una preparación física muy buena y hemos basado nuestros partidos en la parte física así que nos ha ido bien  y ahora hay que pensar en seguir de la misma manera. Está claro que el plantel es reducido en cantidad pero que tiene muchísimas ganas e ilusión de poder conseguir objetivos", indicó.  Ahora que saben que Lanús es su rival en Octavos de Final de la Santander Libertadores, el "Barullo" muestra respeto al actual campeón argentino.  "Lanús es el equipo Campeón del futbol argentino y ya por  eso es un rival muy peligroso, tiene grandes jugadores, no ha desmantelado su equipo, sigue teniendo a los mismos jugadores pero nos ha tocado Boca y Colo Colo, hemos dejado en el grupo a esos dos y no debemos tener miedo por ninguno y sí mucho respeto por todos los rivales. Muchas veces es preferible que te toque uno de nombre a un equipo de los llamados chicos".

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×