El 'Macue' Robles piensa en los dos torneos

Parece que su técnico se inclina por la Libertadores. Su Directiva insiste que la prioridad es el Torneo Local, lo cierto, es que para el defensor de Atlas, Luis Enrique Robles, es momento de...
 Parece que su técnico se inclina por la Libertadores. Su Directiva insiste que la prioridad es el Torneo Local, lo cierto, es que para el defensor de Atlas, Luis Enrique Robles, es momento de pensar en grande, de jugarse todas las canicas en ambos campeon

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Abril de 2008

  • "Hemos aprendido a jugar estos partidos"

Parece que su técnico se inclina por la Libertadores. Su Directiva insiste que la prioridad es el Torneo Local, lo cierto, es que para el defensor de Atlas, Luis Enrique Robles, es momento de pensar en grande, de jugarse todas las canicas en ambos campeonatos.

"Tenemos ésas dos metas de calificar en los dos torneos, en uno ya lo hicimos y en el torneo local estamos muy cerca. Estamos ahí en esa posibilidad de avanzar en la Liga, tenemos dos partidos importantes (San Luis y Cruz Azul) para estar dentro. Lo importante es conseguir las dos cosas, después creo que sí será difícil jugar los dos torneos pero nos la arreglaremos. En los dos torneos que hemos jugado hemos estado bien física y anímicamente, y ¿por qué no?, buscar los torneos", aseguró el bajito defensivo de los Zorros.

Para el "Macue" la etiqueta de favorito o víctima no entran en su forma de pensar. Es consciente que Lanús será una buena prueba para ellos y que servirá para ver de qué están hechos los rojinegros.

"Creo que todos los partidos son difíciles, en este futbol de la actualidad no puedes dar a un equipo por muerto y tampoco dar favorito porque suele ser todo lo contrario. Ha de tener un plantel igual, que juega todas las pelotas y que no da ninguna por perdida", consideró.

SE HA APRENDIDO

A la distancia parece ver a un Atlas más maduro en el terreno de juego, sobre todo en tierras sudamericanas. Luis siente que su equipo está aprendiendo a jugar un torneo tan importante como la Libertadores, por lo que espera hacer buenas cosas en dicho certamen.

"Hemos aprendido un poco a jugar estos partidos, no hay expertos, la mayoría de nosotros estamos aprendiendo a jugar este torneo que es muy diferente al mexicano, y bueno, hay que aprender lo más posible para estar de la mejor manera".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×