Raymonda convencido de que lograrán la salvación

Es difícil pero no imposible. Santiago Raymonda se aferra a la única posibilidad: ganar a Pumas y Tecos y que tanto Puebla como Tigres pierdan sus últimos dos compromisos. El volante de los...
Es difícil pero no imposible. Santiago Raymonda se aferra a la única posibilidad: ganar a Pumas y Tecos y que tanto Puebla como Tigres pierdan sus últimos dos compromisos. El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo estar convencido de que logrará
 Es difícil pero no imposible. Santiago Raymonda se aferra a la única posibilidad: ganar a Pumas y Tecos y que tanto Puebla como Tigres pierdan sus últimos dos compromisos. El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo estar convencido de que logrará

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Abril del 2008

  • "Estamos en condiciones de ganar los dos partidos"
  • Acepta su responsabilidad si descienden

Es difícil pero no imposible. Santiago Raymonda se aferra a la única posibilidad: ganar a Pumas y Tecos y que tanto Puebla como Tigres pierdan sus últimos dos compromisos. El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo estar convencido de que lograrán la permanencia en el Máximo Circuito.

-¿Con el triunfo de Puebla se complica más?- "Sí, más allá de Puebla haya ganado que sin duda es un resultado en el cual no nos cae del todo bien, pero sabemos de que todavía existen esperanzas, de que tenemos un partido importante el fin de semana y de que tenemos que ganar y por ahí el resultado también fue, particularmente para mi un poco inesperado porque hacer cinco goles no es nada fácil ante un rival como Pachuca, pero bueno, tenemos ahora dos alternativas, que son tanto Tigres como Puebla, en el cual tienen que perder sus dos partidos y nosotros ganar los dos, es una tarea difícil, pero no imposible y pues acá estamos dando la cara, para creer que se puede y yo no tengo dudas de que vamos a salir", señaló.

-¿En caso de que no fuera así y se consumara este descenso, a qué le atribuirías tu este fracaso?- "No, quizás no soy quien como para atribuirle nada a nadie, yo me hago responsable de eso, tomo mi parte como la tengo que tomar y hacerme cargo de lo que me toque en su momento, cosa que no creo que suceda, porque estamos en condiciones de ganar los dos partidos que siguen y Tigres y Puebla tienen partidos complicados y difíciles, entonces el deseo mi es que nos quedemos en primera", sostuvo.

-¿Hay ánimo dentro del equipo?- "Seguro, el resultado del fin de semana quizás para muchos fue algo inesperado, pero para nosotros no, porque veníamos trabajando, porque se podía ganar a un rival difícil como era Jaguares, pero ahora el fin de semana tenemos un partido complicado como contra Pumas y tenemos que ganar", aseguró el volante argentino.

-¿Qué hacer para ganarle a Pumas?- "Seguir haciendo más de lo que veníamos haciendo de local, sacando quizás el partido el último partido de Puebla donde no se han generado demasiadas situaciones de gol, pero en los demás partidos que nos tocó jugar de local, tanto América, Toluca, Santos, en todos creamos infinidades de ocasiones de gol y desgraciadamente sólo pudimos ganar uno y hubiésemos querido ganar más", advirtió.

-¿Conscientes de que el empate o las derrota los dejaría en Primera "A"?- "Sí, somos conscientes, pero no pensamos demasiado en eso, pensamos en que podemos ganar, que vamos a ganar y que nos vamos a salvar", reiteró.

-¿Hay confianza?- "No, es que yo estoy convencido de eso, de que nuestros dos partidos los vamos a ganar, después veamos que es lo que sucede con los demás, que nos puedan llegar a dar una mano tanto Santos como Necaxa, como Chivas, como Atlante, que ganen sus respectivos partidos y nosotros hacer lo nuestro; ganar los dos que nos quedan y estoy convencido de que lo podemos lograr y lo podemos hacer", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×