Ante Morelia y Atlas, La Máquina se juega el torneo: Torrado

El cierre de la actividad en el Grupo 3, donde se encuentran peleando la clasificación directa San Luis y Cruz Azul, será uno de los puntos más interesantes y atractivos en el descenlace del...
 El cierre de la actividad en el Grupo 3, donde se encuentran peleando la clasificación directa San Luis y Cruz Azul, será uno de los puntos más interesantes y atractivos en el descenlace del torneo regular del Clausura 2008. El otro tema a seguir será, si

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Abril de 2008

  • "El primer paso es ganarle a Morelia"

El cierre de la actividad en el Grupo 3, donde se encuentran peleando la clasificación directa San Luis y Cruz Azul, será uno de los puntos más interesantes y atractivos en el descenlace del torneo regular del Clausura 2008. El otro tema a seguir será, sin duda, el descenso.

Gerardo Torrado, jugador de La Máquina, se unió a la voz de Jaime Lozano, quien sugirió en días pasados que se le dé una revisión al sistema de clasificación a la Liguilla, ya que Cruz Azul tiene más puntos que cuatro de los virtuales invitados a la última fase del torneo; Toluca, Jaguares, Santos y Monterrey.

"No veo que sea justo que el tercer equipo que tiene más puntos de los ocho clasificados tenga que ir a pelear un puesto contra el décimo lugar. Pero así siempre ha sido el reglamento, entonces hay que vivir con ello y buscar hasta el final entrar directo. Si no es así, no bajaremos los brazos, pelearemos hasta el final y ganar estos dos partidos".

"Eso (que califiquen los ocho primeros) sería tarea para los directivos, igual y sí sería más justo, pero hoy en día hay Repechaje, hay que respetarlo e intentar evitarlo", indicó el Capitán.

A pesar del desafortunado paso que tienen los Monarcas Morelia en este semestre, no es un equipo que deba ser subestimado. El sábado puede complicarle el panorama al equipo que no puede darse el lujo de perder puntos. Por ello, Torrado indicó que sólo un trabajo impecable de dará al equipo los tres puntos de este fin de semana".

"La base para ganar es el trabajo del grupo en todas sus líneas, que la defensa sepa que bajo su responsabilidad está que no metan gol, que en el mediocampo puedan pesar, para que sepa distribuir el balón y concluir siempre las jugadas en gol. Morelia, hombre por hombre es un gran equipo, tal vez no han tenido el torneo que esperaban pero es un grupo al que hay que respetar. El sábado tenemos que ganar y después esperar resultados".

"Nosotros vamos a enfrentar a rivales complicados. Lo que nos importa es el fin de semana y el primer paso es ganarle a Morelia. Es respobilidad de todas las líneas jugar bien, nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×